Sweetstronghappy y su pandi

Aprovecho y comparto la foto que subió a historias porque he flipado que ni con filtrazo se arregla cómo le está dejando la cara masculinizadla las chuches… qué bien le vendría esa ruptura, ojalá salga de ahí pronto 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3214314
Cierto... y aparte se le veía la cara como triste.
Yo también espero que se aparte de ese mundo. Yo antes la veía con más alegría.
 
Nad.... Esperando el comunicado oficial ...
Big Brother Popcorn GIF by Pop TV
 
Víctor ha subido ya varias historias paseando de noche porque le “comen las paredes”. Hoy Sophie ha subido una historia diciendo que ha conseguido su físico favorito hasta la fecha “en las peores circunstancias” 🫣
Nada, las peores circunstancias de Sophie es que tiene un trabajo de 40 horas convencional y tiene que madrugar …ya lo de no dar un palo al agua, con el asesoramiento / fastidiando el sistema hormonal de otras personas y levantarse a las 12 de la mañana …Victor, estará en preparación y pasando más hambre que un caracol en una barra metálica…yo pienso . Hagan apuestas
 
Víctor ha subido ya varias historias paseando de noche porque le “comen las paredes”. Hoy Sophie ha subido una historia diciendo que ha conseguido su físico favorito hasta la fecha “en las peores circunstancias” 🫣

Nada, las peores circunstancias de Sophie es que tiene un trabajo de 40 horas convencional y tiene que madrugar …ya lo de no dar un palo al agua, con el asesoramiento / fastidiando el sistema hormonal de otras personas y levantarse a las 12 de la mañana …Victor, estará en preparación y pasando más hambre que un caracol en una barra metálica…yo pienso . Hagan apuestas
Y d q curra ella? Ahora el q compite es él y no ella? Algo raro hay ahi.... ni le felicitó para su cumple...
 
Back