Sweetcarol blog

Por mucha carrera que tenga aunque sea titulada en pedagogía no implica que sea inteligente. Damos por hecho que una persona con carrera es inteligente y no es así. Además si no recuerdo mal ella dijo que nunca había ejercido como pedagoga
No es q deba ser inteligente por tener carrera, es que debería tener un mínimo de conocimiento en escribir bien algo que debe entregar su hijo de primero de primaria
 
No os parece un poco feo que en su post diga que son una familia de 3? Entiendo que están divorciados y que para ella su núcleo familiar son ellos 3. Pero eso no quita que el padre está siempre implicado con ellos y además tienen custodia compartida, por lo tanto para esos niños su familia siempre van a ser 4...me ha dado la impresión que quiere vender penas diciendo que son 3 cuando esta misma tarde ha subido una foto de los 4 en el cumple
 
No es q deba ser inteligente por tener carrera, es que debería tener un mínimo de conocimiento en escribir bien algo que debe entregar su hijo de primero de primaria
Viendo las faltas que hace escribiendo en sus post me lo creo todo. Si que es verdad que la universidad te ayuda a formarte en cosas como son la oralidad y la expresión escrita, pero después de ver según que gente con carrera yo ya no espero mucho
 
Esta mujer siempre dando pena , son 4 te guste o no el padre de tus hijos ejerce como tal.
Que no estéis juntos no quiere decir que no se implique
 
Primas, que nos ha grabado la receta de la tarta. Recordad que la repostería es complicada vale? Tenéis que seguir paso a paso las instrucciones de la maestra repostera
😂😂
 
Que le han preguntado por la falda dice… cosa más ordinaria con esa abertura.
Está claro que para gustos los colores porque menuda horterada
Es q se nos ha venido muy arriba Carol, normal al ir con ese grupito d aspirantes a influencers. Q no las conoce nadie, he flipado xq pensaba q tendrían más d 40 años las demás, pero tienen treinta y tantos. Si a mi me han subido mi autoestima imaginaos a Carol ja ja ja.
 
Back