Sweetcarol blog

Jesús q malamente baila! Da el “pego” porque la guían pero si te fijas solo en ella.. es un pato.

Y estoy de acuerdo con la prima .. menudas pintas, que encima no la favorecen nada.. Bufff.. Por qué a muchos separados/ divorciados les da por el baile bachatero?? Para arrimar cebolleta? Porque dentro del grupo enseguida te echas novio? Pues corre Carol, corre..
 
Jesús q malamente baila! Da el “pego” porque la guían pero si te fijas solo en ella.. es un pato.

Y estoy de acuerdo con la prima .. menudas pintas, que encima no la favorecen nada.. Bufff.. Por qué a muchos separados/ divorciados les da por el baile bachatero?? Para arrimar cebolleta? Porque dentro del grupo enseguida te echas novio? Pues corre Carol, corre..
Que la bachata la perdone a esta mujer , yo siendo ella no subía el vídeo !!!
 
Carolina sabe que ese niño necesita terapia de lenguaje , logopeda o algo ??? No le he entendido ni media palabra
Debería, se supone que es pedagoga.

Imagino que ese ppt lo ha hecho ella, pues está cargadito de faltas de ortografía. Por ejemplo, en catalán, es del verbo ser, se acentúa: És. La Y como conjunción en catalán no existe, se escribe "i", y más cositas Carolina, revísalo anda que has ido a la uni, de nada :)
 
Carolina sabe que ese niño necesita terapia de lenguaje , logopeda o algo ??? No le he entendido ni media palabra
Pero si el niño habla perfectamente 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 somos nosotras que vemos cosas donde no hay
Las que sois de Cataluña , desde que años dais catalán o tenéis clases de catalán en el cole ??? Ya es por curiosidad
 
Pero si el niño habla perfectamente 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 somos nosotras que vemos cosas donde no hay
Las que sois de Cataluña , desde que años dais catalán o tenéis clases de catalán en el cole ??? Ya es por curiosidad
En el colegio es todo en catalán, desde la Escuela Infantil. En los coles públicos el idioma oficial es el catalán. Así q todo en catalán.
Y q no se ofenda tanto Carol, q la solución la tiene ella. NO EXPONER A SUS HIJOS.
Y si, tiene pinta q el fin d del 22 d marzo se va a Menorca, pero sin los niños. Con el rollete d turno. Xq ese fin d no pone mama en el calendario.
Ahora ya no se graba llorando mientras se despedía d los niños????
 
Pero si el niño habla perfectamente 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 somos nosotras que vemos cosas donde no hay
Las que sois de Cataluña , desde que años dais catalán o tenéis clases de catalán en el cole ??? Ya es por curiosidad

Desde la guardería todo es catalán, menos la asignatura de lengua castellana claro.
Ella se referirá a qué en casa hablan castellano pero vamos que eso es una suerte porque mi familia es andaluza y en casa no hablábamos catalán. Así que en realidad tienes dos lenguas que dominas perfectamente y más técnicamente el catalán porque los conocimientos los adquieres en esa lengua.

Pero vamos que si ella hace esas faltas tan básicas, habiendo estudiado una carrera seguramente en catalán...
Supongo que será de las típicas personas que pone esa excusa bastante o la de yo soy de letras 😂
 
Desde la guardería todo es catalán, menos la asignatura de lengua castellana claro.
Ella se referirá a qué en casa hablan castellano pero vamos que eso es una suerte porque mi familia es andaluza y en casa no hablábamos catalán. Así que en realidad tienes dos lenguas que dominas perfectamente y más técnicamente el catalán porque los conocimientos los adquieres en esa lengua.Pero vamos que si ella hace esas faltas tan básicas, habiendo estudiado una carrera seguramente en catalán...
Supongo que será de las típicas personas que pone esa excusa bastante o la de yo soy de letras 😂
Eso iba a decir, mi lengua materna es el castellano y la d mi marido tb. Nuestros hijos han aprendido catalán en el cole como nosotros desde pequeños. Son bilingues (no puedo poner diéresis). Y hemos estudiado la carrera en catalán. Y soy más mayor q Carol.
Ella no habla catalán ni escribe bien xq es una inculta.
 
Eso iba a decir, mi lengua materna es el castellano y la d mi marido tb. Nuestros hijos han aprendido catalán en el cole como nosotros desde pequeños. Son bilingues (no puedo poner diéresis). Y hemos estudiado la carrera en catalán. Y soy más mayor q Carol.
Ella no habla catalán ni escribe bien xq es una inculta.

Y si no recuerdo mal con carrera universitaria tienes acreditado el grado C2 de catalán, que es un grado superior.
Así que cagate lorito...
Pero al margen del catalán, creo que una vez dijo gomitar o algo por el estilo, así que el castellano tampoco lo lleva fino.
 
Debería, se supone que es pedagoga.

Imagino que ese ppt lo ha hecho ella, pues está cargadito de faltas de ortografía. Por ejemplo, en catalán, es del verbo ser, se acentúa: És. La Y como conjunción en catalán no existe, se escribe "i", y más cositas Carolina, revísalo anda que has ido a la uni, de nada :)
Por mucha carrera que tenga aunque sea titulada en pedagogía no implica que sea inteligente. Damos por hecho que una persona con carrera es inteligente y no es así. Además si no recuerdo mal ella dijo que nunca había ejercido como pedagoga
 
Back