Sweetcarol blog

Cuando está con los niños, todo son quejas. Q si lleva 7 años sin dormir... (pero tiene custodia compartida).
Pero cuando está con sus amigos todo son risas y salir por ahí d fiesta.
Esta chica no ha tenido adolescencia????
 
Calendario de abril: de 4 findes, 3 con su padre, así la gran madre coraje puede irse de discoteca a titus o al costa breve....
El padre no sale de fiesta? No entiendo este reparto, amigos q tengo separados con custodia compartida generalmente es una semana entera uno, una semana entera otro
 
Calendario de abril: de 4 findes, 3 con su padre, así la gran madre coraje puede irse de discoteca a titus o al costa breve....
El padre no sale de fiesta? No entiendo este reparto, amigos q tengo separados con custodia compartida generalmente es una semana entera uno, una semana entera otro
El padre trabajará entre semana y no podrá hacerse cargo d ellos. Y le toca casi todos los findes.
Conozco algún familiar q hacían algo similar. Lo tuvieron q cambiar xq al niño lo volvían loco. Lo mejor son rutinas y darles estabilidad. Semanas enteras y con algún intersemanal x ejemplo.
A mi lo q me transmite ella q siempre q le toca a los niños se queja x algo, q si tiene q conducir, q si no duerme... pero cuando está sola ni una queja oye.
 
Back