Susana Reyes

Susana reyes diciendo que se siente mal con su cuerpo y que muchos comentarios negativos sobre el le ha llevado a darse atracones
 

Adjuntos

  • 3DEEAA8B-9386-4E57-96C8-F0698EA30C17.png
    3DEEAA8B-9386-4E57-96C8-F0698EA30C17.png
    196,6 KB · Visitas: 60
Pues yo a esta chica la conocí por el vídeo que hizo con Mostopapi.
La fui a cotillear al insta porque me pareció bastante heavy como se había mostrado en la entrevista, al igual que muchas otras chicas, una descarada total hablando de se.x' para que los tíos fueran a su Only, pero ella me pareció más guapa que la mayoría.
De aquella lo promocionaba muchísimo e incluso en los directos metía publi sobre ello y comentaba que gracias a eso había dejado el trabajo. Hasta salió en la polémica esa del sorteo de una cita con una chica de las de Mosto, no? Yo estaba convencida de que iba a acabar en el mundillo no?por hasta que se juntó con Raquel (a la cual ya conocía yo de YT, tenía una pareja trans antes) y parece que el contenido mudó a family friendly.
Hacía mucho que no me metía a su insta otra vez y he alucinado con que se vuelvan a mudar! A ella la veo especialmente poco agraciada ahora, también puede ser lo que dijo que como dejó de fumar había cogido peso pero no la veo mal en ese sentido. Me llama la atención que le noto la cara como muy hinchada.
No sé de qué sacarán tanto dinero pero supongo que entre YT, Tiktok, algunas colabs y Only pues ahí están. Además que habrán invertido en otras cosas claro, lo hacen muchos influs para generar más dinero. Ahora eso de que tengan empresas...empresas de qué? Saben lo jodido que es llevar una? 😅
Por cierto el Only no lo tiene en su perfil pero si lo buscas en Google aún está activa por 10$ al mes. A mí esto de que ahora vayan de dignas con eso pues mira no, te has hecho conocida por ello y es lo que hay, me parece muy bien que hagan otro contenido también pero que no cuenten cuentos, que la mayoría de pasta y fama al principio entró por donde entró.
 
Susana reyes diciendo que se siente mal con su cuerpo y que muchos comentarios negativos sobre el le ha llevado a darse atracones
Ya no es la primera que veo diciendo estas cosas, si es que o eres muy fuerte y pasas de todo o es lo malo que tiene la exposición en redes!
 
Os habeis fijado q susana iba a montar un video explicando porque se mudan? Y otra vez han hecho lo mismo de no decir nada🙃🙃
 
Llevo siguiendo a esta chavala un tiempo y me da la impresión de que desde que esta con la novia esta se esta volviendo muuuy falsa y no sabe como disimularlo, en el sentido de que va de chica emocional happy superando baches de la vida y lo lleva a un punto muy teatral y poco creíble. Luego ya se ha demostrado que es todo lo contrario, una víbora pegando puñaladas
 
Llevo siguiendo a esta chavala un tiempo y me da la impresión de que desde que esta con la novia esta se esta volviendo muuuy falsa y no sabe como disimularlo, en el sentido de que va de chica emocional happy superando baches de la vida y lo lleva a un punto muy teatral y poco creíble. Luego ya se ha demostrado que es todo lo contrario, una víbora pegando puñaladas
Real! Yo cuando la veo en directo con Raquel, no veo a dos novias. Veo a una madre con una hija, Susana ha cogido el rol de mandona con Raquel y veo a Raquel en una situación muy que esta comoda y a la vez no. Mucha gente que esta en los directos lo percibe. Yo realmente no se como Raquel aguanta todo eso, yo esque no podria. Raquel la veo mucho más niña y por desgracia veo que es muy influenciable. Recordar que esto tarde o temprano acabara MUY mal. Sino demosle tiempo, que acabaran saliendo platos sucios aqui
 
Nose si sois conscientes pero cada X tiempo tienen movidas, que si esto, lo otro, ansiedad, parón...mmmm me da q pensar
 

Adjuntos

  • 34DB2048-19FB-4544-978A-4A4F8C55289C.png
    34DB2048-19FB-4544-978A-4A4F8C55289C.png
    364,2 KB · Visitas: 63
Q poquita gente haha
 

Adjuntos

  • FCE1BECA-4BE8-490B-BE3C-A8635C0D540C.jpeg
    FCE1BECA-4BE8-490B-BE3C-A8635C0D540C.jpeg
    127,5 KB · Visitas: 53
Back