Susana Reyes

144k de followers y te comentan las dos payasas que son sus mod de tiktok y 35 likes, retírate ya que cualquiera de nosotras conseguimos más likes que tú. (El karma en todo su esplendor ya que le encanta criticar a la gente sin seguidores, cosa sin sentido ya que no todos queremos ser influmierders y vivir del cuento 😘😘, una red social no te hace más ni menos)
73D3BB63-FAC2-425E-80B5-97D33D3FC958.jpeg
 
Fue por celos de susana, raquel dejó tirada angie con el alquiler para irse con susana a vivir juntas, después pasaron mas cosas y creo que angie llego hasta a contar por historias algo de lo qué pasó
La tóxicidad de Susana. No me sorprende bf me repugna, luego habla mal d sus exs
 
Creo que estais sobreestimando el dinero que ganan el onlyfans estas dos eh 😂

Onlyfans no es como una red social si no que es super cerrado. Por mucha cuenta que te hagas si no promocionas tu perfil en otras redes sociales no te va a ver ni dios. Estas si tienen trafico, pero como viven escondiendolo tienen un flujo de gente activa muy bajo.

Creo que mantienen el only como algo que les da una pequeña cantidad de dinero pasivo de antiguos suscriptores a los qur mandan mensajes, pero nada mas
 
Creo que estais sobreestimando el dinero que ganan el onlyfans estas dos eh 😂

Onlyfans no es como una red social si no que es super cerrado. Por mucha cuenta que te hagas si no promocionas tu perfil en otras redes sociales no te va a ver ni dios. Estas si tienen trafico, pero como viven escondiendolo tienen un flujo de gente activa muy bajo.

Creo que mantienen el only como algo que les da una pequeña cantidad de dinero pasivo de antiguos suscriptores a los qur mandan mensajes, pero nada mas


Creeme que tienen gente y sabran cmo hacer para recibir más, susana tenia mucha gente y sigue teniendo y raquel igual
 
Back