SUSANA RAMÍREZ - Sosann

Están relacionadas, pero una cosa no tiene por qué implicar la otra. O sea, puedes tener infección de orina pero no candidiasis, y lo sé por experiencia además, que me ha pasado bastantes veces en una época de defensas inexistentes-
 
Acaba de salirme un video de sosan en el perfil de Freeda y casi no la reconozco, me ha parecido verla, rara no sé, diferente, como más mayor...no sé quizá son cosas mías...o quizá es verla sin los filtros de instagram...¿La habéis visto??
 
Acaba de salirme un video de sosan en el perfil de Freeda y casi no la reconozco, me ha parecido verla, rara no sé, diferente, como más mayor...no sé quizá son cosas mías...o quizá es verla sin los filtros de instagram...¿La habéis visto??
Sí,haciéndose el láser y hablando de su enfermedad, que c*j*nes tiene que ver una cosa con la otra?
 
Se ha cortado muy mucho el pelo, me gusta como le queda pero me hace gracia que hasta ahora ha estado haciendo publi de Olistic y otros productos para el pelo diciendo que nunca había tenido el pelo tan sano y ahora resulta que se lo corta así de corto para sanear 😂
 
Back