SUSANA RAMÍREZ - Sosann

Hablo de esto. No hice captura de lo de su historial porque es que me parecía hasta irrespetuoso.

El nombre de la enfermera lo he tachado yo.

F7E5DD8D-E57B-45AF-8F24-067ECA0474E9.jpeg

Susanna, por supuesto que la sanidad (pública o privada) a veces falla. Creo que no te haces una idea de cuánto.
 
Hablo de esto. No hice captura de lo de su historial porque es que me parecía hasta irrespetuoso.

El nombre de la enfermera lo he tachado yo.

Ver el archivo adjunto 3434691

Susanna, por supuesto que la sanidad (pública o privada) a veces falla. Creo que no te haces una idea de cuánto.
Yo trabajo en la admisión de urgencias de un hospital y lo que la dice la enfermera es totalmente cierto.
 
Ojo, que resulta que en el reel se ve cómo lo cuenta.




“Fui y me mandaron para mi casa”. Y te hicieron un electro, mujer. Dilo. Dilo, porque es lo que enseñaste después (faltándote al respeto hasta a ti misma).

Y entonces llega la hermana y lo arregla, porque resulta que el infarto le dio al tercer día de estar ingresada (cosa que a mí me sonaba porque ya la seguía por entonces y decía una y otra vez “yo estoy bien, solo estoy aquí porque en cualquier momento puede darme un infarto”). Ayer dijo que el infarto se veía en la prueba de esfuerzo y por eso la ingresaron.

Ah, y ahora resulta que la prueba de esfuerzo se la hicieron porque la “sabelotodo” de la hermana lo pidió, aunque tanto en el reel como ayer cuenta que se la pidieron enseguida por cómo estaba (de hecho, recuerdo fechas, la visita a urgencias dijo que fue el 30 de enero y la prueba de esfuerzo el 1 de febrero).

Y también que una isquemia se puede tener durante meses. Tenía arteritis, de ahí el dolor que arrastraba. No llevaba meses con un infarto. Sería un caso realmente digno de estudio.

DDF59856-4D0A-4E10-A6E2-A23FF9F71AEE.jpeg560318C3-2EA0-4318-B262-A000314431E8.jpeg

Se ve que estas dos “sabelotodo” saben hasta lo que le ha pasado a quien deja un comentario y lo que no. Igual esa pobre chica ha vivido algo más dramático.

Y por supuesto que la sanidad falla. A mi padre lo mataron con 45 años. Y, como lo respeto, no voy a contar su historia aquí.

No sé, chicas, igual vais demasiado de estrellitas y hacéis de todo un show. De verdad que las redes sociales y los influmierders se están volviendo algo insoportable.
 
Última edición:
Back