Susana Arcocha

Bueno quien de vosotras ha preguntado esto?
Ver el archivo adjunto AB4570BA780B3B89C952DAFC89146C85_video_dashinit.mp4

Susana no "quiere reclutar a nadie" Solo quiere su derecho de expresarse libremente.

😂😂😂😂😂 ostias Susi esto ni vaya semanita 😂😂😂😂

Eres pura fantasía!! Maite zaitut!!

Si un día se te da por formar un partido político te voto!! Total, el mundo se va a la mierda, al menos me echo unas risas. Mesedez no pierdas tu eusko esencia nunca, es la clave de lo mejor de ti: la contradicción local, como no apreciarte, y si te pasas criticarte.
 
Lo siento pero si tiene que ver con nacionalidades, ya que muchas veces es un problema cultural.
Los hombres de latinoamerica son en general bastante mas machistas que los españoles. Y otra cosa, me consta que muchisimas denuncias por maltrato en España viene de parte de inmigrantes, pero esos datos no se dan.
Cien por cien de acuerdo contigo.
El machismo es tan cultural como que hay países dónde a las mujeres por ley, hasta hace nada , no se las dejaba conducir o dónde no pueden mostrar sus rostros.
En el caso del mundo islámico el machismo existe independientemente del nivel económico, es algo intrínseco a su cultura. Negarlo es casi una ofensa para las mujeres que lo sufren.
En el resto de culturas, como ha dicho una prima, mientras peor esté económicamente el país o haya estado ( véase la antigua URSS), peor están las mujeres.
A nosotras el caso de Susana nos escandaliza. Nuestra sociedad, afortunadamente, no acepta ese tipo de conceptos. Me atrevo a asegurar que si cualquiera de nosotras publicara a los cuatro vientos que busca un tío con pasta estaría avergonzando y sobre todo preocupando a su familia y entorno. Y, en el caso de los chicos, si buscaran una tía buena para mantenerla, pues tres cuartos de lo mismo.
En Rusia y entorno ese tipo de conceptos se aceptan con relativa normalidad, incluso en las escuelas públicas se imparten asignaturas sobre como conseguir y tratar a un marido.
En latinoamérica las cosas de Susana son mucho mejor vistas que aquí, tanto por ellos como por ellas, no hay más que ver de dónde son la mayoría de sus seguidores. El concepto de mantenida con Señor mayor o de viejales con jovencita buenarra, allí no averguenza de la misma manera que aquí. Es más, para muchos y muchas es algo por lo que sentirse triunfador.
 
Qué bien se conserva la madre. Son igualitas.
Dónde la has visto pri?
Yo la he bicheado por el insta de la herboristería y le veo una pinta de brujona...
Ups llevo ya tres cervezas así que perdonadme si me paso.
¿ No os llama la atención que toda la familia sean instagramers?
El hermano se ve que intentó hacer sus pinitos de modelín y ahora le ha dado por ser friki de la escalada y la madre con los menús saludables día tras día, hay que reconocerle constancia.
Del padre no hay ni rastro y todos se hacen llamar Arnocha como la madre. Yo sigo con mi teoría de que de ahí le viene el trauma. Ha repetido muchas veces que su infancia y adolescencia fueron muy complicadas y traumáticas. Quizás el padre los abandonara y la madre se viera más tiesa que la mojama y con dos niños, y de ahí le vengan los traumas con lo de los proveedores.
 
Dónde la has visto pri?
Yo la he bicheado por el insta de la herboristería y le veo una pinta de brujona...
Ups llevo ya tres cervezas así que perdonadme si me paso.
¿ No os llama la atención que toda la familia sean instagramers?
El hermano se ve que intentó hacer sus pinitos de modelín y ahora le ha dado por ser friki de la escalada y la madre con los menús saludables día tras día, hay que reconocerle constancia.
Del padre no hay ni rastro y todos se hacen llamar Arnocha como la madre. Yo sigo con mi teoría de que de ahí le viene el trauma. Ha repetido muchas veces que su infancia y adolescencia fueron muy complicadas y traumáticas. Quizás el padre los abandonara y la madre se viera más tiesa que la mojama y con dos niños, y de ahí le vengan los traumas con lo de los proveedores.
Ha subido Susana en stories que se ha ido a comer con su madre y ha puesto una foto suya.

Susana es igual que su madre. Tienen cara muy normal aquí en Euskadi. El padre es González y no se sabe nada, puede que haya muerto o se haya ido siendo pequeña Susana, a saber.

No me extrañaría que ese sea motivo que le gusten los hombres mayores. La falta de la figura paterna.
 
Dónde la has visto pri?
Yo la he bicheado por el insta de la herboristería y le veo una pinta de brujona...
Ups llevo ya tres cervezas así que perdonadme si me paso.
¿ No os llama la atención que toda la familia sean instagramers?
El hermano se ve que intentó hacer sus pinitos de modelín y ahora le ha dado por ser friki de la escalada y la madre con los menús saludables día tras día, hay que reconocerle constancia.
Del padre no hay ni rastro y todos se hacen llamar Arnocha como la madre. Yo sigo con mi teoría de que de ahí le viene el trauma. Ha repetido muchas veces que su infancia y adolescencia fueron muy complicadas y traumáticas. Quizás el padre los abandonara y la madre se viera más tiesa que la mojama y con dos niños, y de ahí le vengan los traumas con lo de los proveedores.
parece que se conserva bien para su edad. Es igualita a Susana en mayor. Aunque ya que lo dices un poquito bruji si parece jaja
A ver si ha sido la madre la que le ha metido la idea de buscarse hombres proveedores... Nunca se sabe.
Y yo me pregunto ¿ el hermano modelin de Susana será un hombre proveedor?, lo dudo, no sabemos si trabaja. ¿O querrá buscarse una mujer proveedora?
Porque si, hay muchos hombres que se buscan mujeres con dinero para ser los mantenidos y que ellas inviten, hay muchooo de eso.
He tenido que editar porque me he equivocado con algunas sílabas y eso que yo no tengo cervezas encima jaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220908-233315~2.png
    Screenshot_20220908-233315~2.png
    520,5 KB · Visitas: 49
parece que se conserva bien para su edad. Es igualita a Susana en mayor. Aunque ya que lo dices un poquito bruji si parece jaja
A ver si ha sido la madre la que le ha metido la idea de buscarse hombres proveedores... Nunca se sabe.
Y yo me pregunto ¿ el hermano modelin de Susana será un hombre proveedor?, lo dudo, no sabemos si trabaja. ¿O querrá buscarse una mujer proveedora?
Porque si, hay muchos hombres que se buscan mujeres con dinero para ser los mantenidos y que ellas inviten, hay muchooo de eso.
He tenido que editar porque me he equivocado con algunas sílabas y eso que yo no tengo cervezas encima jaja

Ahí la verdad es que sale muy bien la Señora, y es cierto que se parece a ella.
El modelín, a saber, pero con lo intensito que es con sus vídeos de scalada, mucho tiempo para currar no le debe quedar.
 
Pris yo no creo que la madre le haya inculcado las ideas de los proveedores a Susana, es la típica amatxo vasca, si fuera la mujer más "tuneada" Con el pelo, maquillaje y ropa más arreglada, pues podría ser, se la ve normal. A mi en la foto me da ternurita, mi ama es algo mayor que ella y es del mismo estilo 😂. Lo que digo la amatxo vasca.

Lo del hermano, yo he conocido hace años a txabales que hacían escalada, es algo muy común aquí, algunos iban patrocinados por marcas, nunca supe muy bien como funcionaba eso, pero es algo muy común.
 
La madre no sigue los consejos de Susana, estaría más "producida" Lo que sí su hija es la que lleva todas las redes sociales y creo que el hijo sabe hacer webs.

Me hace gracia que Susana ponga lo de la herboristería, llevar las redes sociales, como algo importante en su currículum. No deja de ser una tienda de barrio, con todos los respetos, pero es que la empresa no es tan grande como para tener a una persona contratada solo para ello.
 
Me llama la atención porque en el Facebook que es privado de Susana si sale con el nombre del padre:


La madre no sigue los consejos de Susana, estaría más "producida" Lo que sí su hija es la que lleva todas las redes sociales y creo que el hijo sabe hacer webs.

Me hace gracia que Susana ponga lo de la herboristería, llevar las redes sociales, como algo importante en su currículum. No deja de ser una tienda de barrio, con todos los respetos, pero es que la empresa no es tan grande como para tener a una persona contratada solo para ello.

Lo del hermano gay ni idea. Solo lo vi en stories de Susana cuando está celebró su último cumpleaños.
Sale en algún vídeo. La verdad es que le saca buenas fotos a Susana y graba bien los look, porque lo graba él. Se podría dedicar a eso.
 
Sale en algún vídeo. La verdad es que le saca buenas fotos a Susana y graba bien los look, porque lo graba él. Se podría dedicar a eso.
Es que creo que en LinkedIn o así ví el currículum del hermano y creo que estudios en marketing Digital, diseño gráfico y desarrollo web tiene. Lo digo de cabeza pero cuando lo vi pensé que él le había enseñado a gestionar redes y YouTube a su hermana.
 
Últimas actualizaciones de Susi:

Ayer:

PhotoCollage_1662806954750.jpg
Como le gusta fardar a esta chica de camareros sirviéndole champán/ cava!!

Y curiosa aclaración en noticias de su canal de YouTube:

IMG_20220910_125200.jpg
IMG_20220910_125220.jpg
Ya sabemos Susi que no eres ejemplo de lo que prédicas muchas veces. 😂
 
Back