Susana Arcocha

Primas! Que muertito está esto no? Es que sin cachondeo sobre él coreano esto no da para más… yo sus vídeos ya ni los veo es todo igual ya no hacen ni gracia… hago yo más cosas interesantes en mi día a día que Susana que se supone es influencer con 500k y 400 abejas.
A ver si alguna prima de colmena nos dice si hay novedades, que yo probé el mes pasado y no repito🤣
 
No sube nada nuevo,resube lo subido
Lo que es vergonzoso es que teniendo todo el tiempo que tiene, no haga vídeos exclusivos para colmena en su totalidad, sino que los hace y después los deja en abierto para todo el público el domingo como el vídeo de la manicura. Yo como abeja me sentiría estafada, porque pago para tener exclusividad en todo y no sólo enterarme de los folleteos de Susana. Que es interesante? Por supuesto, pero porque lleva tanto sin hacer nada interesante que en cuanto pasa algo es todo un gran acontecimiento.
 
Lo que es vergonzoso es que teniendo todo el tiempo que tiene, no haga vídeos exclusivos para colmena en su totalidad, sino que los hace y después los deja en abierto para todo el público el domingo como el vídeo de la manicura. Yo como abeja me sentiría estafada, porque pago para tener exclusividad en todo y no sólo enterarme de los folleteos de Susana. Que es interesante? Por supuesto, pero porque lleva tanto sin hacer nada interesante que en cuanto pasa algo es todo un gran acontecimiento.
Es cortita de imaginación y vaga para hacer tanto contenido inútil.........
 
Lo que es vergonzoso es que teniendo todo el tiempo que tiene, no haga vídeos exclusivos para colmena en su totalidad, sino que los hace y después los deja en abierto para todo el público el domingo como el vídeo de la manicura. Yo como abeja me sentiría estafada, porque pago para tener exclusividad en todo y no sólo enterarme de los folleteos de Susana. Que es interesante? Por supuesto, pero porque lleva tanto sin hacer nada interesante que en cuanto pasa algo es todo un gran acontecimiento.
Si te digo la verdad, lo único interesante son sus "ligues" e historias jaja. La historia con el yankee, el coreano y cómo ella idealiza las cosas, mezclandolas con sus ideas magufas con energías femeninas, frases de autoafirmación en el espejo, etc... Me entretiene mucho más que netflix, el hola, el fútbol o lo que tú quieras jajajajaja.
 
Estoy de acuerdo, si no cuenta nada es muy probable que sea porque el coreano se lo haya prohibido, a mi misma no me haría gracia que mi pareja fuera ventilando nuestras intimidades, menos en un grupo de desconocidos. Pero si le quitas eso a su canal nos quedamos sin chicha, no hay por donde cogerla
 
Estoy de acuerdo, si no cuenta nada es muy probable que sea porque el coreano se lo haya prohibido, a mi misma no me haría gracia que mi pareja fuera ventilando nuestras intimidades, menos en un grupo de desconocidos. Pero si le quitas eso a su canal nos quedamos sin chicha, no hay por donde cogerla
Y que él sabe que es un tóxico de manual y no querrá que lo descubran y le metan ideas a Susi...... 🚩🚩🚩
 
Back