Susan Marchal VLOGS

Primas yo me preguntó porque cuando el jombre tiene varios días de vacaciones no coge la super madre y se va ella sola para ver a su hija y su nieta a Cordoba o solo utiliza a la hija para tener vacaciones pagadas. Yo desde siempre pienso que al jombre le gusta tanto el pescado como la carne.El niño es super repelente.
 
Primas yo me preguntó porque cuando el jombre tiene varios días de vacaciones no coge la super madre y se va ella sola para ver a su hija y su nieta a Cordoba o solo utiliza a la hija para tener vacaciones pagadas. Yo desde siempre pienso que al jombre le gusta tanto el pescado como la carne.El niño es super repelente.
Tiene que vigilarlo no vaya a ser que se lo quiten
 
Sigo viendo, y dice que está muy "mormada", y lo dice dos veces. También dice yie yecho , que supongo que querraá decir he hecho. Fuera ya de coñas, está mujer necesita un traductor simultáneo, es de un analfabetismo extremo. Es que cuesta entenderla
No olvides el haiga que se vez en cuando se deja caer
 
Primas yo me preguntó porque cuando el jombre tiene varios días de vacaciones no coge la super madre y se va ella sola para ver a su hija y su nieta a Cordoba o solo utiliza a la hija para tener vacaciones pagadas. Yo desde siempre pienso que al jombre le gusta tanto el pescado como la carne.El niño es super repelente.
No me gusta hablar de menores y menos de menores explotados por sus padres....pero ese niño en pocos años se va a comer CHETAS como panes ...porque a parte de repelente va de listooooo
 
Realmente son una mierda mas de youtube, ya ni me molesto en verles nada, son de lo más bajo que puede haber como entretenimiento, solo entro a leeros porque me divierto leyendoos jajaja y el niño mejor lo educan, es repelente y tiene un afan de protagonismo digno de consultar
 
Back