Surco nasogeniano

Prima me puedes decir el médico en Bilbao y precio? Gracias.
Claro! Yo voy a Iratxe Diez y de verdad que estoy súper contenta. Me puso dos viales de AH y creo que fueron unos 700 más o menos. También me gustó mucho como trabajaba Sara Carrasco, pero al final me decidí por Iratxe.
La consulta de valoración es gratuita.
Ya nos contarás si te animas !? Si tienes cualquier duda preguntame sin problemas☺️
 
Claro! Yo voy a Iratxe Diez y de verdad que estoy súper contenta. Me puso dos viales de AH y creo que fueron unos 700 más o menos. También me gustó mucho como trabajaba Sara Carrasco, pero al final me decidí por Iratxe.
La consulta de valoración es gratuita.
Ya nos contarás si te animas !? Si tienes cualquier duda preguntame sin problemas☺
Gracias preciosa!
 
Yo también tenía esa preocupación (tengo 30 años) y estuve informándome sobre el ácido hialuronico en esa zona. La primera vez me puse ácido solamente en el surco y mejoró algo pero al año siguiente consulté con otra doctora y me comentó que el surco se va acentuando porque el pómulo tiende a caer con la edad y por mi genética tengo bastante moflete. Me dijo que lo mejor era ponerme ácido en los pómulos para subirlos y así evitar que fueran cayendo sobre el surco. Le hice caso y estoy encantada?. A simple vista no se puede apreciar que me haya hecho algo pero el surco ha mejorado muchísimo y se me ha quitado la forma de “perro pachon”.
Te lo recomiendo muchísimo pero eso sí, con un doctor de confianza.
Pri! Estoy buscando info sobre esto mismo y he llegado a tu mensaje... Yo si no me lo he hecho aún es por el pánico al dolor.... Qt es eso? Te ponen anestesia? Duele?
 
Pri! Estoy buscando info sobre esto mismo y he llegado a tu mensaje... Yo si no me lo he hecho aún es por el pánico al dolor.... Qt es eso? Te ponen anestesia? Duele?

Holaaa! Molesta un poco pero con la emoción de verte después se olvida un poco jiji yo estoy encantada y suelo ir una vez al año a a hacerme un retoque. A mi por lo menos no me ponen anestesia.
 
¿Cómo os fue la experiencia con el AH con el paso del tiempo? ¿Lo seguiriais recomendando? :3
 
A nivel cosmético lo mejor para mantener la firmeza y evitar la flacidez son los productos con DMAE, a mí me encanta el de Arturo Alba y el de Segle.
Y para las arrugas os recomiendo argireline y, por supuesto, retinol, retinal y derivados.
La cosmética no hace milagros como puede ser inyectarse AH, pero con el uso continuado se nota y bastante.
 
A nivel cosmético lo mejor para mantener la firmeza y evitar la flacidez son los productos con DMAE, a mí me encanta el de Arturo Alba y el de Segle.
Y para las arrugas os recomiendo argireline y, por supuesto, retinol, retinal y derivados.
La cosmética no hace milagros como puede ser inyectarse AH, pero con el uso continuado se nota y bastante.

Yo ya empleo productos como los que comentas, pero la fisica es la fisica jaja por eso habia pensado dar el paso al AH pero inyectado por eso me gusataria saber de alguien que lo ha realizado
 
Yo lo tengo muy muy marcado por genética( mi padre también lo tenía así). Y bueno,la edad y los cambios de peso me han estropeado la cara.
A ver,tengo 40, y veo que esos surcos me hacen ver más mayor. Pero lo de inyectarme lo descarto porque al final es algo temporal ...cuando se pase el efecto volverá a verse marcado y no quiero depender de pincharme. Tendré que aceptar que eso es así🤣🤣🤣

Por cierto,que es lo de DMAE? Perdón por la ignorancia
 
Back