Surco nasogeniano

Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
128
Calificaciones
533
Hola Primis!
Necesito de vuestra sabiduría. Tengo 32 añitos y la verdad que siempre he sido muy dejada para cremas etc...no tengo ni pajolera idea. Soy un desastre.
En fin, por genética tengo el surco bastante marcado pero últimamente me lo voy notando más y carita de perro pachón. Tengo mucho moflete, cara redonda...
Me gustaría que me dijerais si hay alguna crema maravillosa y milagrosa para reducir estas arruguitas del surco que no me gustan na!

Mil besos!!!
 
Yo para el 2021 me voy a poner unos buenos pinchazos ya, no creo que con otros tratamientos se estabilice, y menos que desaparezcan.A mi el que se me marca mas la arruga, a distancia de cara a cara se nota menos, algo rarísimo, pero ya voy que me pinchen en los dos, creo que dura sobre 9 meses por lo que he leido.
 
AH?
Yo para el 2021 me voy a poner unos buenos pinchazos ya, no creo que con otros tratamientos se estabilice, y menos que desaparezcan.A mi el que se me marca mas la arruga, a distancia de cara a cara se nota menos, algo rarísimo, pero ya voy que me pinchen en los dos, creo que dura sobre 9 meses por lo que he leido.
 
Hace unos meses, estaba muy frustrada con esto, hasta que conseguí restaurar la barrera de mi piel.

A nivel tratamiento estético, el relleno de AH.

A nivel tópico, no diría que nada haga milagros pero el estado de la piel influye mucho. Yo tengo una cara ovalada con moflete y tienda a marcarse mucho. Tengo 26 años, y cuando tuve piel deshidratada por tratamientos contra el acné, fue cuando más marcado lo noté. En los últimos meses me informé mucho en tema skincare y si tuviese que recomendarte algo, sería que repararas la barrera de tu piel e hidrataras mucho y bien. Es decir, cubre las necesidades de tu piel y sus características. ¿Qué tipo de piel tienes?

Productos que con los que he notado mejoría, una vez he reparado la piel:
  • Humectar la piel con ácido hialurónico, como el de The Ordinary, aunque si tuviese que quedarme con un producto ideal sería el Mineral 89 de Vichy.
  • Argireline Solution- The Ordinary (Se le define como el 'botox tópico', y mucha gente lo utiliza para prevenir patas de gallo o en el surco, yo sí lo recomiendo. No es magia, pero si ayuda bastante con constancia)
  • Retinol - The Ordinary. (Yo ahora estoy usando una concentración muy baja, 0,1 en escualeno, pero cada persona y su tipo de piel opta por uno u otro, siempre empieza de menos a más)
  • Protector solar, sí o sí. Yo era una negada y ha sido mi mayor descubrimiento. Con constancia y sin fallarle, con uno que se adapte a tu tipo de piel y necesidades, el protector ayuda y mejora desde marcas de acné hasta signos de envejecimiento.
Tipo de rutina que te recomiendo:

Día:
Limpieza
Tónico hidratante y no irritante
Mineral 89
Argireline Solution
Ácido ascorbico 8% o 12% de The Ordinary
Hidratante
Protector Solar

Noche:
Doble limpieza
Tónico
Vichy 89 o AH
Argireline Solution, dejalo absorver.
Retinol, deja que actúe durante 30 minutos
Tus hidratantes
Y si tu caso es el de una piel deshidratada, opta por sellar tu hidratación con una gotita de aceite no comedogénico o de bajo grado, como el de jojoba.

Una vez a la semana, exfoliante químico, que elimine restos innecesarios en la piel y aporte luminosidad e hidratación tratando finas líneas de expresion, como The Peeling Solution de The Ordinary. Y el día que hagas esto, aplica una mascarilla como la de hydro de Garnier, que cuesta 2-3€ y es maravillosa.

Masajes faciales y al aplicar las cremas, vienen muy bien. Reduce los productos que contengan exceso de fragancia, alcoholes irritantes, etc. Son factores que influyen mucho y que a veces nos venden en campañas de marketing contraproducentes. Espero poder aportarte algo con esto!
 
Yo también tenía esa preocupación (tengo 30 años) y estuve informándome sobre el ácido hialuronico en esa zona. La primera vez me puse ácido solamente en el surco y mejoró algo pero al año siguiente consulté con otra doctora y me comentó que el surco se va acentuando porque el pómulo tiende a caer con la edad y por mi genética tengo bastante moflete. Me dijo que lo mejor era ponerme ácido en los pómulos para subirlos y así evitar que fueran cayendo sobre el surco. Le hice caso y estoy encantada?. A simple vista no se puede apreciar que me haya hecho algo pero el surco ha mejorado muchísimo y se me ha quitado la forma de “perro pachon”.
Te lo recomiendo muchísimo pero eso sí, con un doctor de confianza.
 
Desde mi absoluta ignorancia...

Me da un poco de miedo eso de ponerme AH en los pomulos para subirlos por lo que veo en las chicas que se ponen en los labios y finalmente se les acaban quedando fatal, ¿con esto también?

Creo que tenemos exactamente el mismo problema, tengo unos mofletes que kilos jajaj y

Yo también tenía esa preocupación (tengo 30 años) y estuve informándome sobre el ácido hialuronico en esa zona. La primera vez me puse ácido solamente en el surco y mejoró algo pero al año siguiente consulté con otra doctora y me comentó que el surco se va acentuando porque el pómulo tiende a caer con la edad y por mi genética tengo bastante moflete. Me dijo que lo mejor era ponerme ácido en los pómulos para subirlos y así evitar que fueran cayendo sobre el surco. Le hice caso y estoy encantada?. A simple vista no se puede apreciar que me haya hecho algo pero el surco ha mejorado muchísimo y se me ha quitado la forma de “perro pachon”.
Te lo recomiendo muchísimo pero eso sí, con un doctor de confianza.
 
Desde mi absoluta ignorancia...

Me da un poco de miedo eso de ponerme AH en los pomulos para subirlos por lo que veo en las chicas que se ponen en los labios y finalmente se les acaban quedando fatal, ¿con esto también?

Creo que tenemos exactamente el mismo problema, tengo unos mofletes que kilos jajaj y
Yo creo que dependerá también del médico al que vayas... porque es verdad que se ve cada cosa que da miedo. Yo tenía mucho miedo a ir con unos pomulos súper altos y marcados y de verdad, nadie se ha dado cuenta porque es sutil pero al comparar las fotos es una pasada como se nota. Al final en lugar de hacer solo pómulos, como en algunas de estas clínicas conocidas, esto es un abordaje más bien global de la cara para que quede todo en armonía.
Yo puedo recomendarte Médico en Bilbao, no sé si te queda lejos... pero desde luego no te recomiendo nada esas clínicas famosas por instagram, porque acaban todas con la misma cara.
 
gracias Pri!! me pilla bastante lejos, pero lo q quiero es lo q tu dices...algo discreto, sutil...unicamente que me ayude a verme mejor y disimular esas arruguitas q me dejan la cara pachon! me pondré a investigar clinicas por mi zona, tengo un dermatologo que me ha tratado pecas, y creo que hace tratamientos de belleza, le preguntaré

Yo creo que dependerá también del médico al que vayas... porque es verdad que se ve cada cosa que da miedo. Yo tenía mucho miedo a ir con unos pomulos súper altos y marcados y de verdad, nadie se ha dado cuenta porque es sutil pero al comparar las fotos es una pasada como se nota. Al final en lugar de hacer solo pómulos, como en algunas de estas clínicas conocidas, esto es un abordaje más bien global de la cara para que quede todo en armonía.
Yo puedo recomendarte Médico en Bilbao, no sé si te queda lejos... pero desde luego no te recomiendo nada esas clínicas famosas por instagram, porque acaban todas con la misma cara.
 
Yo creo que dependerá también del médico al que vayas... porque es verdad que se ve cada cosa que da miedo. Yo tenía mucho miedo a ir con unos pomulos súper altos y marcados y de verdad, nadie se ha dado cuenta porque es sutil pero al comparar las fotos es una pasada como se nota. Al final en lugar de hacer solo pómulos, como en algunas de estas clínicas conocidas, esto es un abordaje más bien global de la cara para que quede todo en armonía.
Yo puedo recomendarte Médico en Bilbao, no sé si te queda lejos... pero desde luego no te recomiendo nada esas clínicas famosas por instagram, porque acaban todas con la misma cara.
Prima me puedes decir el médico en Bilbao y precio? Gracias.
 
Back