Supervivientes 2021 nominados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

Gallega1313

Guest
Me encantaría saber la opión de todos a cerca de Olga, no creeis que es un poco falsa? hablo como concursante de supervivientes, me encantaría que no se la juzgase por otro motivo, es más que no se trata de juzgar, mas bien opinar sobre su comportamiento en el programa y con sus compañeros.
 
Me encantaría saber la opión de todos a cerca de Olga, no creeis que es un poco falsa? hablo como concursante de supervivientes, me encantaría que no se la juzgase por otro motivo, es más que no se trata de juzgar, mas bien opinar sobre su comportamiento en el programa y con sus compañeros.
Falsa es poco. Ya te digo q yo he visto y he formado una opinión de ogra viendo sv q no escuchando lo q rc dice de ella. Se retrata ella sola, es ffalsa, mentirosa, tramposa y manipuladora, todo camuflado debajo de una falsa mujer "simpática y protectora".
 
Madre mía que mala persona hay que ser...habla del cariño que le tiene al hijo de Rocio, para hacerle daño a la madre, solo hay que ver como habla par darse cuenta de como se regocija...A LA CALLE......FUERA OLGA.....
 
Primi en el otro hilo de supervivientes tenemos más movimiento por si te quieres ir allí!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back