Super pagola

Y por qué en su IG se ve una foto con la madre? Esta chica a mi no me la cuela, ningún discapacitado subiría esas mierdas además la veo que tiene mal fondo. Ridícula...

Que la madre esté enferma o no se lleven bien no es razón tampoco para no salir juntas en alguna foto. Yo no me llevo bien con alguien de mi familia y tengo fotos con esa persona.

De todas formas yo solo sé lo que ha comentado alguna vez, tampoco confirmo si es cierto o no, ni me importa la verdad.

A mí me hace gracia y poco más. Es como la reina del brillo y esa gente, no los soporto pero me entretengo viendo a la pandilla basura :shy:
 
Que la madre esté enferma o no se lleven bien no es razón tampoco para no salir juntas en alguna foto. Yo no me llevo bien con alguien de mi familia y tengo fotos con esa persona.

De todas formas yo solo sé lo que ha comentado alguna vez, tampoco confirmo si es cierto o no, ni me importa la verdad.

A mí me hace gracia y poco más. Es como la reina del brillo y esa gente, no los soporto pero me entretengo viendo a la pandilla basura :shy:
Yo recuerdo ver un directo de esta chica en su cocina, y estaba la madre al lado (no llegué a verla) y pasé miedo, de verdad. La madre cogió un cuchillo y Pagola diciendo: "mamá deja el cuchillo, deja eso!!!", y la gente le preguntaba y ella decía que es que su madre no está bien y que se le va la cabeza, que cualquier día le iba a hacer daño y que quería internarla en algún sitio.
 
Acabo de descubrir el canal....alguien sabe que le ha pasado a esta chica???
 
Back