Super pagola

Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
560
Calificaciones
5.409
hola primas, no he encontrado el hilo de esta chica, y me decidí a abrirlo porque tengo una curiosidad enorme, la cosa es que el otro día dijo que su enfermedad iba a peor, alguien sabe de qué padece? Porque si va a peor será degenerativa, supongo... En fin no tengo ni idea.
Gracias :)
 
hola primas, no he encontrado el hilo de esta chica, y me decidí a abrirlo porque tengo una curiosidad enorme, la cosa es que el otro día dijo que su enfermedad iba a peor, alguien sabe de qué padece? Porque si va a peor será degenerativa, supongo... En fin no tengo ni idea.
Gracias :)
No tenía ni idea de que estaba enferma.
 
Hola, cojo sitio por este hilo también.

Yo la he descubierto hoy gracias a algunas primas y estoy flipando totalmente.
 
Ostras entre esta y la Naiara música están dejando el nivel de guipuzcoanas muy bajo. La mayoría somos normales, os lo juro.
 
Estoy flipando, primas... pero es real??? O sea, no es un troleo tipo el gurú que sacaba Auronplay? Porque acabo de ver un trozo de vídeo con el ex-novio y él se está aguantando la risa a ratos o_O
 
Me uno al hilo primas, que he visto por el de la reina del brillo que lo habían abierto.

Yo soy muy fan de esta mujer. Al principio pensaba que era tipo Naiara música, interesada, cara dura, y en definitiva, gilipoll*s. Pero al poco de seguirla me di cuenta que es una tía que pasa de absolutamente todo, le importa dos pitos el qué dirán y sobre todo, lo que le preguntes, te lo responde sin pelos en la lengua.

Sí que tiene discapacidad, dicho por ella, y la enfermedad es algo muscular o algo así, que cada vez hacía que le costase más hablar. Aunque nunca ha dicho claramente lo que tiene, o yo no lo he visto.

Me río muchísimo viendo sus vídeos y sus peripecias por Instagram. Una personaje donde las halla :LOL:
 
Back