Sujetadores para escotes en la espalda

Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
367
Calificaciones
3.393
Hola primas, resulta que últimamente me ha dado por los escotes espalderos, y no tengo ninguna opción para sujetar el pecho porque no me atrevo a escoger.
¿Cómo hacéis vosotras? ¿De los que se pegan? ¿El últimamente famosísimo esparadrapo de la KimKardashian?
Tengo una 85 C ???

Igual alguna más también está interesada en saber vuestros truquitos así que ???
 
Por ebay y en amazon tienes unos adaptadores que son unas tiras largas para añadir al sujetador y abrocharlo por delante a la altura de la espalda. Me explico fatal, pero te dejo una foto para que te hagas una idea mas o menos. Por cierto también venden sujetadores como el de la foto.
 

Adjuntos

  • 20210316_202243.jpg
    20210316_202243.jpg
    231,1 KB · Visitas: 25
Yo tengo uno de Oysho que he usado en algunas fiestas en verano y me va muy bien, es este: https://www.oysho.com/es/lencería/s...558p102744585.html?colorId=736&typeCategory=0
Y alguna vez que me he ido de viaje he apañado usando algún bikini de los de copas de triángulos que se atan, porque la tira de la espalda te la bajas sin problemas.

También tengo conocidas que usan mucho las copas de silicona de pegar al pecho y me han hablado muy bien. A mí es que me da la sensación que con el calor se me va a resbalar y me pongo cardiaca :LOL: así que la tengo en el cajón sin estrenar.
 
Yo tengo uno de Oysho que he usado en algunas fiestas en verano y me va muy bien, es este: https://www.oysho.com/es/lencería/sujetadores/sin-tirantes/sujetador-adhesivo-c1010277558p102744585.html?colorId=736&typeCategory=0
Y alguna vez que me he ido de viaje he apañado usando algún bikini de los de copas de triángulos que se atan, porque la tira de la espalda te la bajas sin problemas.

También tengo conocidas que usan mucho las copas de silicona de pegar al pecho y me han hablado muy bien. A mí es que me da la sensación que con el calor se me va a resbalar y me pongo cardiaca :LOL: así que la tengo en el cajón sin estrenar.
Qué buena pinta! Y lo del bikini es verdad que te puede hacer el apaño

gracias pri 💚
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
662
Back