Suddenly this

Todavía no ha explicado nada pero estoy deseando que lo haga, a ver qué se supone que hacen esos chismes. Pero vamos que va a la deriva...

Ahora por lo que ha puesto ya tiene el email de su padre biológico y le va a escribir. Con qué cara se va a quedar el pobre señor...
Sinceramente me cuesta mucho opinar porque le tengo mucho cariño, por eso me guardo lo que pienso . Ojalá le vaya bien y la otra parte no se sienta mal cuando le llegue el mail.
 
La otra parte se va a quedar a cuadros. 38 años después.....una historia así, que haríais ???? Denunciar a la madre por quitarle ese derecho??? Pensar que porqué ahora???? Que pensaríais ??? Y no lo digo por mal eh! Pero ella ya está acostumbrada a vivir sin figura paterna , pero a ese señor que tendrá una vida viene a ponérsela patas arriba. Esto es como las telenovelas aparece un hij@ veinte años después y se enamora del hij@ del patrón......... yo puedo entender que tenga curiosidad por saber quién es,, pero es que esto tiene unas consecuencias que pueden ser muy dolorosas
 
La otra parte se va a quedar a cuadros. 38 años después.....una historia así, que haríais ???? Denunciar a la madre por quitarle ese derecho??? Pensar que porqué ahora???? Que pensaríais ??? Y no lo digo por mal eh! Pero ella ya está acostumbrada a vivir sin figura paterna , pero a ese señor que tendrá una vida viene a ponérsela patas arriba. Esto es como las telenovelas aparece un hij@ veinte años después y se enamora del hij@ del patrón......... yo puedo entender que tenga curiosidad por saber quién es,, pero es que esto tiene unas consecuencias que pueden ser muy dolorosas
Va a ser un shock bastante heavy
 
La otra parte se va a quedar a cuadros. 38 años después.....una historia así, que haríais ???? Denunciar a la madre por quitarle ese derecho??? Pensar que porqué ahora???? Que pensaríais ??? Y no lo digo por mal eh! Pero ella ya está acostumbrada a vivir sin figura paterna , pero a ese señor que tendrá una vida viene a ponérsela patas arriba. Esto es como las telenovelas aparece un hij@ veinte años después y se enamora del hij@ del patrón......... yo puedo entender que tenga curiosidad por saber quién es,, pero es que esto tiene unas consecuencias que pueden ser muy dolorosas
ella si que tuvo figura paterna, que según contó ya falleció.
Yo la verdad creo que a este señor habría que dejarlo tranquilo, a estas alturas de la vida. Que espera? Aliviar su curiosidad y su necesidad de tener a su progenitor delante a cambio de ponerle patas arriba la vida y a la familia que pueda tener. Mujer, hijos..
Este señor no es su padre, puesto que no la ha criado, le robaron ese derecho. Creo que Claudia no se ha parado a pensar en las consecuencias que pueda tener en la vida de la otra persona. Si hubiera sido el caso que el se hubiera desentendido o abandonado pues estaría bien que lo buscara y se desahogara, pero no es el caso, este señor fue engañado y ahora a Claudia no le importa como le pueda afectar a el a partir de ahora. Espero que sea lo que sea, ambas partes se queden tranquilas. Sobre todo este señor que no tiene ni idea
 
Lo poco que he visto de ella reciente parece más normal y se le ve más relajada. Ojalá siga así de coherente porque es muy buena chica.
 
Siento mucha curiosidad por saber como va lo del padre. Dijo algo más? Yo me quedé en que quería mandar un mail.
 
Hombre es que Marichu de "conpepitasdechocolate" critica mucho las FIVs ahora pero bien que se fue directa a hacerse todas las que pudo y más... pero ahora que se ha quedado de forma natural, ya demonizamos la Reproducción Asistida y nos fiamos de Dios más que nada en el mundo... Hombre, me parece ser un poco incoherente... sabiendo que te sigue muchísimas personas en tratamiento por FIV aventurarse a decir eso.
 
Back