Submundo marujil de YouTube

Increíble la ABSURDEZ de las compras marujiles.Por un día que le enseño a pintar su hermana un rato,que no creo que la mujer sea precisamente acuarelista,y cuatro mierdecillas patéticas de flores,nivel niño de tres años que ha pintado,ya se viene arriba y se pone a comprar acuarelas,como si no hubiera un mañana y se fuera a ir a Las Ramblas a pintar cuadros para vendérselos a los turistas.

En menos de un mes se ha hecho con un arsenal que ni Van Gogh,para que en cuatro días se le vaya la tontuna y se queden tiradas en un cajón.INCREÍBLE.De verdad que nunca se sentirá PATÉTICA...?

Ver el archivo adjunto 3552610Ver el archivo adjunto 3552611
Os prometo que mi sobrino cuando tenía 6 añitos pinto uno parecidísimo....🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ésta tarde estaba la Flipi haciendo un TT con unas pintas, que no se cómo no le dá vergüenza ponerse ha hacer directos así....
El pelo sucio recogido con una coleta y con la diadema chinorril esa que se pone, la camiseta esa desteñida de "disfruta Coca-Cola" y sorbiendose los mocos para arriba como si no hubiese un mañana....
Vergüenza ajena, la verdad...
 
Hace mil que no veo vídeos marujiles , pris, pero hoy he empezado el de los Abramones y es una fantasía el nuevo elemento decorativo en la cocina: un rollo de papel del WC con cuerda. La idea se la ha dado una seguidora y ahí que han ido. En otra casa, con otra decoración, tira.., en la suya, entre ajos colgando y botes chinorris da una impresión de trasto que tira para atrás 😂😂
 
PitiPitos ha confirmado que su padre vivía de alquiler.

Esta mujer nunca se ha visto con tanto cash aunque esté endeudada, el coche tenga 20 años y sea herencia.

Tantos aires para ocultar que es pobre pobre.🙄🙄
No sé si me confundo de maruja, pero ¿ella no había vendido el piso del padre? ¿dónde y cuándo vivía de alquiler?
 
No. El piso de PitosPadreAbueloCiclista era de alquiler de renta antigua.

El piso Pitos era comprado con el Huevales pero todavia con hipoteca.
Con razón corrió a vaciar el piso del padre.

Ahora se entiende que se hayan comprado esa mini-casa y en un pueblo lleno de okupas...
La burra no les ha dado para más. No es lo mismo tener dos pisos para vender que uno solo.... Ay, Pitipitos‼️‼️ las cosas con el tiempo se saben...‼️
No se puede ir por la vida aparentando y queriendo ser lo que no eres.....
 
Nueva sección de Puigde : un té a LA cinco.

Todo para decirnos que Shein es más caro que Temu.

Qué vacía y aburrida está la pobre.

Edito : al revés, Temu más caro.
Entre el caso que le hago y lo mal que se explica con sus lagunas mentales...
 
Back