Submundo marujil de YouTube

¡El pedido mínimo son 45 euros! Además pagas 5,95 de envío. O sea que como mínimo cada pedido te sale a 50 euros! Yo creo que manolota no está actualizada porque siempre dice que hay zonas a las que envían cada 15 días o cada mes, y que a otras zonas no llega. Yo no vi nada de esas advertencias en la pagina web, ponen escuetamente "envíos a toda la península" o algo por el estilo.
¿En serio tiene gastos de envío?
Manuela siempre dice que te lo llevan a la puerta de casa...y así te ahorras tener que ir a comprarlo al súper.
Que por esa regla de tres, haces el pedido a Mercadona online, que te lo llevan a casa también y te ahorras la gasolina.

La lógica de Manuela me supera.
 
¿En serio tiene gastos de envío?
Manuela siempre dice que te lo llevan a la puerta de casa...y así te ahorras tener que ir a comprarlo al súper.
Que por esa regla de tres, haces el pedido a Mercadona online, que te lo llevan a casa también y te ahorras la gasolina.

La lógica de Manuela me supera.
No deja de poner por las nubes a esta empresa porque un par de veces contaron con ella para que les promocionara, con regalito de turno a cambio. Dejaron de llamarla y ella está a la desesperada para que la vuelvan a contactar y le caigan más regalitos, de ahí el peloteo constante. Porque, efectivamente, como tú bien señalas, esta empresa tiene poquito de ventajosa y asequible, más aún para una economía de guerra como la dinastía en decadencia del Secarral.
 
Es que yo todo eso lo desconocía,primi.
Siempre he estado muy sensibilizada con el tema de la sobreexposocición infantil y hasta hace poco más de un año,prácticamente solo escribía en el hilo de la Vendekids,pero como desde que le dio por ponerse cara de rape con el hialurónico y correr 12 maratones en 12 meses por los cinco continentes,no los saca apenas nada, ella y el marido me repelen y lo que publica me importa un pimiento,pues me vine para acá y de aquí ya no me voy,a no ser que me echéis con órden judicial. 😂

Antes entraba,pero poco,porque sólo veía los vídeos de la dinastía del secarral.A la Pitos la seguía casi cero.Empecé a animarme al leeros que se iban a mudar y ya,cuando conocí el súper chaleT fake y el Bronx Poblano,me acabé de enganchar.En cuanto a o de las autoinmunes,pués qué decirte,que sólo hay que verle la cara y lo de mala leche que se ha puesto algunas veces,últimamente parece que menos,para entender muchas cosas.
Los dos ultimos vídeos creo que no los he visto,pero por los comentarios parece ser que tiene una trocanteritis.Así que va fina la mujer y sin muchos indicios de querer cuidarse,que bien claro lo ha dejado varias veces,que ellos lo que quieren es comer y beber lo que se les antoje,porque eso sienten que es disfrutar de la vida.Hasta que la vida que llevan les pare y entonces a llorar.Pero es lo que hay.
Ver el archivo adjunto 3545065
A la preciosura,pues más o menos igual.
Recuerdo que en los inicios de la Ventana,solía ver sus vídeos y alguno de los del Ana Alonso,así sueltos,pero se me ocurrió comentarla que bostezaba siempre sin ponerse la mano y encima hablando y era un poco desagradable y en el siguiente vídeo soltó lo más grande,con una prepotencia y una rabia que para qué.

Entonces dejé de verla.Os leía sobre ella,entremezcladas con los del Secarral y cuando me he enganchado,ha sido con el tema de irse de la fira y centrarse a tope en los canales,las rr ss,hacer mamarrachadas y decir simplezas,a cada cual más grande, por grabar vídeos.

La tía,si algo tiene claro es que de aquí no se menea y aparte de lo manazas,cateta,
rocambolesca y surrealista,que a simple vista deja ver que es,tiene una mala baba impresionante.Es cínica,mentirosa,lianta y embaucadora a tope, y todo eso hace una mezcla que me enfada y me fascina a partes iguales.
Ver el archivo adjunto 3545064
Quizá que de ahí,la mire más "con lupa" y me quede con todos esos detalles que os traigo después en mis resúmenes de momentos top de sus vídeos.

En fin...Que de su trayectoria real sé poco,la verdad, y por eso te agradezco muchísimo tus explicaciones,primi.
El video de LaPreciosura susurrando a los caballos... quise decir... a las flanas, no hay por donde cogerlo
 
El video de LaPreciosura susurrando a los caballos... quise decir... a las flanas, no hay por donde cogerlo
Lo encontré buscando un "momento abanico",entre los vídeos de de las NOCHES DE INSOMNIO y aluciné con ese trozo.Me parece que es un resúmen perfecto y completísimo,en poco más de un minuto,de lo que es y pretende ser en este momento.

Todo el clip es un chiste,pero tiene momentos de auténtica COMEDIA.Súper sobreactuada.En realidad,como siempre.

"Y relajarnos cien por cien y decir,ahora es mi momento,cerremos los ojos y vamos a descansar.Solamente escuchamos a la Ana..."
Ver el archivo adjunto InShot_20240502_205415354.mp4
Yo con los momentos que NO PUEDO,es con estos otros,preciosuras.Es que estoy más que segura de que esa napia que se gasta es de que ha hecho músculo en ella,de tanto refregársela con la mano entera,durante toda la vida,con todas sus ganas.Y los bostezos a cara descubierta y ya lo más de lo más,el repaso a las boqueras.Muy "fisna",preciosuras.
Ver el archivo adjunto InShot_20240502_205002622.mp4
 
Última edición:
Lo encontré buscando un "momento abanico",entre los vídeos de de las NOCHES DE INSOMNIO y aluciné con ese trozo.Me parece que es un resúmen perfecto y completísimo,en poco más de un minuto,de lo que es y pretende ser en este momento.

Todo el clip es un chiste,pero tiene momentos de auténtica COMEDIA.Súper sobreactuada.En realidad,como siempre.

"Y relajarnos cien por cien y decir,ahora es mi momento,cerremos los ojos y vamos a descansar.Solamente escuchamos a la Ana..."
Ver el archivo adjunto 3545399
Yo con los momentos que NO PUEDO,es con estos otros,preciosuras.Es que estoy más que segura de que esa napia que se gasta es de que ha hecho músculo en ella,de tanto refregársela con la mano entera,durante toda la vida,con todas sus ganas.Y los bostezos a cara descubierta y ya lo más de lo más,el repaso a las boqueras.Muy "fisna",preciosuras.
Ver el archivo adjunto 3545400
Me encanta!!! 🤣🤣🤣🤣😍😍😍😍
Reconozco que cuando dice:"es momento... La Ana"... me ha recordado a Aída de GH... 🤮
 
Otra estafa más de DonaDona que Manolota se empeña en contarnos para intentar hacernos creer que sigue colaborando con la empresa (¿ya van 3 años sin que le manden ningún producto? qué mal hiciste abusando de su confianza cuando les pediste que te regalaran TODAS las ofertas para que tú las pudieras enseñar...)

El ofertón engañaviejas de Congelados Dona Dona para esta temporada es una maravillosa Conga 999. Por tan solo 150 puntos + 89€, es tuya.

150 puntos que son 150€ gastados en congelados, más 89 euretes. ¿Sabéis cuánto cuesta esa misma Conga en Miravia?
Captura de pantalla 2024-05-02 a las 22.56.18.png

Joder Manolota, ya que llevan años pasando de tu jeta sin que te regalen absolutamente nada y tú sigues erre que erre dándoles publicidad, al menos saca tu lado verdadero y critícales un poquito, que con otras cosas no tienes pelos en la lengua ninguno. Aunque solo sea por la dignidad de tus seguidoras para que no las estafen.
 
Preeeeciosurasssshhh,la Pitos está esperando un cuadro de punto de diamante,porque tiene muchas ganas de volver a hacerlo.Pero lo mejor es que enseña una lámina que pidió a TEMU,para el Piticuarto de grabar, y se la han mandado equivocada.
Ella pidió una con una mujer y unos frascos de perfume y le ha llegado esta otra.Os suena de algo...???
Screenshot_20240502_223731_YouTube.jpgScreenshot_20240502_225446_YouTube.jpg
Madre míá,madre mía,qué FANTASÍA...
Ya verás tú las flanas que dicen que la copia
y siempre la quiere imitar.SE HUELE LA TRAGEDIA... 🤦‍♀️
 
Última edición:
Preeeeciosurasssshhh,la Pitos está esperando un cuadro de punto de diamante,porque tiene muchas ganas de volver a hacerlo.Pero lo mejor es que enseña una lámina que pidió a TEMU,para el Piticuarto de grabar, y se la han mandado equivocada.
Ella pidió una con una mujer y unos frascos de perfume y le ha llegado esta otra.Os suena de algo...???
Ver el archivo adjunto 3545592Ver el archivo adjunto 3545591
Madre míá,madre mía,qué FANTASÍA...
Ya verás tú las flanas que dicen que la copia
y siempre la quiere imitar.SE HUELE LA TRAGEDIA... 🤦‍♀️
Pero por qué todas estas maritubers tienen mismo poticuarto con mismos muebles blancos de Ikea quinceañera, misma alfombra de pelito de Primark, predomina el color blanco y rosa y el supuesto uso que le dan es para grabar pero después graban más tiempo en el resto de la casa, que en el poticuarto? Y, ahora, hasta mismo cuadro de punto de diamante... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Primilla, claro. No digo que no peeeerooooo ten en cuenta que Anita no ha sido constante con sus canales. De hecho, han tenido sus parones por temas de trabajo o que la neurona no le daba. Ya sabes que youtube penaliza bastante cuando no eres regular y frenas. (Lourdes Sosa lo explicaba anoche ante la necesidad de parar el canal)
Añade que cuando empieza Nico no "era informático". Toda la "ayuda digital" vino después. De ahí que le vea cierto mérito. Puigde es la que mantiene y sale sola en sus canales. Es un mal bicho pero se expone ella misma.

En el canal de vlogs hace manualidades desde los inicios: coser a mano manteles, forrar el biombo, cosas de navidad...Antes era "menos manazas". Creo que con el culebrón con la alemana que estuvo en su casa estaba haciendo los bajos de un mantelito.🤔🤔🤔


Piensa que Manolota subió en suscriptores por el vídeo viral de la abuelita. Si no la lía con sus hijos, nieto, cura, abuelita "se come los mocos". En el hilo no interesa si no raja de algo chungo. Hasta Cuentos (en tiempos con Julito) acusaba a Manoli de tirar sólo del video de la abuelita, el resto era un pluf de menos calidad que los vídeos cuentiles.

Eva vlogs solo se dedica a los vídeos (pensión de invalidez desde los 21) y tiene más suscriptores porque viralizó que pesaba 150 kilos y comiendo normal adelgazó hasta los 80 (no se lo cree ni ella). Empezó a sacar a los hijos en pandemia, su nieta y distintas madres de la misma, "vender" ser buena madre (sólo en su mente). Y hasta sacar a dos de sus tres hijos del armario.

Judith y Seki se dedican profesionalmente a subir vídeos con iphone. De vez en cuando han metido a la hija pequeña o a los padres de ellos. Han necesitado de otros protagonistas para subir (más calidad imagen y sonido).


PitiPitos también ha tenido sus parones. Subió porque empezó a salir en tv y hasta por la serie de cocina con microondas que le funcionó genial. Ahora todo el lío de la casa la está posicionando.

MiEstrella, tú que eres tan observadora debes de flipar tanto como yo ante el dato que la doctora (en el análisis de sangre) comunicó a Pitos que se había activado la artritis reumatoide. Es decir, ahora tiene 3 autoinmunes: rosácea, hipotiroidismo y artritis.

Pitos es tan paleta que no es consciente de lo que se le viene encima. En su mente no tiene ni zorra de lo que significa tener una autoinmune. Como decida explotar esta vía creo que subirá en visualizaciones.


Esto es muy largo😝😝😝 pero creía apropiado comentártelo😁😋😋😋😋
Que también tiene hipotiroidismo?? Pero esas cosas se las dice 1 médico o se auto diagnostica ella sola? 🤔
 
A la Noe en este último vídeo se le ha notado muy rebotada con el Abraham. Resulta que el Abraham se pone a hacerse la cena para él y ocupa toda la cocina y la Noe esperando a que él termine para hacer la suya y la de la niña.

Con lo buena que es la Noe que pocos detalles tiene el marido. Encima dice que está muy cansada porque el niño no duerme. ¿No podrá hacer ni un día el marido la cena? Si la cena de la niña eran aceitunas, maíz y salchichas. Y la cena de la Noe, fritos variados. Tampoco le suponía tanto esfuerzo...
Tal Cual lo dices a mi Noe me cae bien aunque debería salir más de esa casa y Acer menos limpiezas día si día también pero me parece buena gente ,sencilla y educada y la niña va por el mismo camino parece,el marido buena gente parece pero educado a la antigua ... Al Final cada uno en su casa hace y deshace pero creo que ella se merecería más,se quedó anclada y al vivir en un pueblo pequeño lo tiene complicadillo
 
Back