Submundo marujil de YouTube

Pero si Alber trabaja y no tiene que pagar hipoteca por qué no se pone esos implantes? Aunque los pague a plazos, no le veo pies ni cabeza al asunto.
Yo apuesto porque es falta de autoestima o algo así, porque todo el mundo priorizaría eso o pediría un préstamo si hace falta.
Y aunque el niño sea mayorcito mis padres me torturarían para que fuera al dentista de una santa vez.
Eso mismo pienso yo.
Lleva años trabajando sin tener que mantener una casa (excepto el tiempo que vivió con su pareja) y aunque aporte algo en casa, lo cual me parece lo más normal, ¿no ha hecho un "colchoncito" para arreglarse la boca?
 
Desde luego prima. En el caso de Fátima es extrañísimo que sus padres no quieran que progrese y pueda tener un trabajo. El día que sus padres falten no sé qué va a ser de ella. Que no la paguen el carnet de conducir, un cursillo de algo...

Yo la comparo con Anaïs, creo que ambas son de la misma edad. Anaïs tiene sus estudios, sus inquietudes y por culpa de la situación familiar no puede progresar. En el caso de Anaïs tiene que cuidar de su madre y abuela y no tiene margen para nada más. Pero pese a eso sube vídeos a diario para intentar, imagino, tener algún ingreso. Fátima ni eso.

Anda que no podría Fátima preparar alguna oposición, entrar en alguna bolsa, estudiar alguna cosa... Qué desidia.
Yo si fuese Fátima estaría aterrada viendo el futuro que me espera.
Y con un niño cuyas necesidades irán creciendo a medida que crezca él.

Si sus padres no le animan a salir de esa situación es porque en realidad les viene bien tener una cuidadora a jornada completa.
 
Hacía mucho tiempo que no veía a Roberto Deluxe y parece que compra mejor... Pero sigue como un cencerro. Resulta que compra botes de legumbres cocidas para mezclarlas con las latas de legumbres preparadas y 'agrandar' el plato. o_O Y todo en el microondas... Es decir, que compra una lata de fabada, le añade medio bote de alubias cocidas y lo calienta en el microondas. ¿No es un poco raro hacer eso? Igual es un visionario pero a mí me parece que eso tiene que quedar como un mazacote...

Luego por lo visto está de médicos porque se nota hinchado y ya le han hecho pruebas para descartar la celiaquía. Pero está obsesionado con el gluten (igual que con el nutriscore). ¿Le habrá contado al médico lo mal que come o le habrá maquillado la realidad al estilo Olga? Es que por lo que enseña sus 'gases' (que sufre de ellos) pueden deberse a su dieta de legumbres de lata, patatas, gyozas en oferta y chocolates varios. Igual su malestar estomacal viene de aquel empacho de chucherías de Halloween... Zampó tantísimas que quizás lo siga pagando.:LOL::nailbiting:
 
Cuenta la Pitos en su último vídeo que Don Pito ha puesto el equipo de música del padre de la Pitos en una estantería de la cueva.Que cuando vaciaron el piso le preguntó si se lo llevaban y ella dijo que para qué,si tenían el Alexa,pero que ahora se alegra mucho porque ese es su nuevo cuarto de la música y que la primera que sonó fue un CD de Víctor Manuel,que le encantaba al buen señor y que ella le recuerda cantando siempre "El abuelo fue PICARÓN".
Vamos,que tantas veces se lo escuchó cantar,que no se dio cuenta de que la canción en cuestión dice:

"El abuelo fue PICADOR,
allá en la mina..."


Si es que NO PUEDE SER MÁS GILIP*LLAS,la tía.
Ver el archivo adjunto InShot_20240426_214459261.mp4
 
Última edición:
Cuenta la Pitos en su último vídeo que Don Pito ha puesto el equipo de música del padre de la Pitos en una estantería de la cueva.Que cuando vaciaron el piso le preguntó si se lo llevaban y ella dijo que para qué,si tenían el Alexa,pero que ahora se alegra mucho porque ese es su nuevo cuarto de la música y que la primera que sonó fue un CD de Víctor Manuel,que le encantaba al buen señor y que ella le recuerda cantando siempre "El abuelo fue PICARÓN".
Vamos,que tantas veces se lo escuchó cantar,que no se dio cuenta de que la canción en cuestión dice:

"El abuelo fue PICADOR,
allá en la mina..."


Si es que NO PUEDE SER MÁS GILIP*LLAS,la tía.
Ver el archivo adjunto 3537486
Ésta se ha encontrao una vaca por la Urba y le ha lamido el pelo o qué???🤣🤣🤣🤣🤣
 
Cuenta la Pitos en su último vídeo que Don Pito ha puesto el equipo de música del padre de la Pitos en una estantería de la cueva.Que cuando vaciaron el piso le preguntó si se lo llevaban y ella dijo que para qué,si tenían el Alexa,pero que ahora se alegra mucho porque ese es su nuevo cuarto de la música y que la primera que sonó fue un CD de Víctor Manuel,que le encantaba al buen señor y que ella le recuerda cantando siempre "El abuelo fue PICARÓN".
Vamos,que tantas veces se lo escuchó cantar,que no se dio cuenta de que la canción en cuestión dice:

"El abuelo fue PICADOR,
allá en la mina..."


Si es que NO PUEDE SER MÁS GILIP*LLAS,la tía.
Ver el archivo adjunto 3537486
Jejejejejejeje jejejejejejeje jejejejeje
Que bueno!!!
 
Back