Submundo marujil de YouTube

Manuela es demasiado vaga y se le hace más fácil comprar la lechuga ya picada que una lechuga entera , o las rodajas de piña en su jugo y siempre aclara que no es en almíbar para que sus amores vean que come sano . Evita cualquier tipo de actividad que requiera un mínimo de esfuerzo y en los vídeos se le escucha con dificultad para respirar no les sorprenda que en cualquier momento termine en un episodio de kilos mortales
A ver, yo es que este tema no lo quería tocar, a mí estas cosas me afectan porque una de mis mejores amigas murió con 40 años, con una obesidad mórbida. El médico le pidió que como mínimo dejara de tomar Coca-Cola, se bebía 2 litros al día, si no más... No lo hizo jamás. Fue muy duro despedirse de ella, porque pude hacerlo antes de que se fuera. Dejó a una familia destrozada, que jamás pudo ayudarla porque jamás se dejó ayudar. Perdonar primitas que cuente algo tan triste, pero es que lo que me fastidia es que se creen que los estamos insultando, no queridos, os estamos intentando ayudar
 
Última edición:
Primit@s .. estoy en un sin vivir. .. he marchado unos días de vacaciones y estoy sin wifi con lo que no estoy viendo ningún vídeo .. aunque os he leído por encima y he flipado mucho… tengo ansia viva.. a la porra las vacaciones y el descanso merecido.. que quiero volver para mi casa a ponerme al día del salseo… y encima veo que Anita ha subido hoy un vídeo del karma… adelantarme prim@s que se pasa muy mal estando tan incomunicada .. 😘😘😘😘😘
 
Primit@s .. estoy en un sin vivir. .. he marchado unos días de vacaciones y estoy sin wifi con lo que no estoy viendo ningún vídeo .. aunque os he leído por encima y he flipado mucho… tengo ansia viva.. a la porra las vacaciones y el descanso merecido.. que quiero volver para mi casa a ponerme al día del salseo… y encima veo que Anita ha subido hoy un vídeo del karma… adelantarme prim@s que se pasa muy mal estando tan incomunicada .. 😘😘😘😘😘
Manuela ha entrado en brote. Nos dedica vídeo. Nos desea todos los males y a nuestras familias.

Albertito también nos ha dedicado vídeo. Está fatal de lo suyo.

Anita sigue de limpieza en el Congreso muy cansada. Estará destinada en zona VIP.
 
Ay primis, ocho minutos he aguantado el vídeo de la Puigde 😖, lo siento, pero es que es oírla y entrar me sueño. Pero vamos que sepáis que se ha marcado "un café con Anita" 🤣🤣 Pero qué oye, hasta donde he oído, ni tan mal el consejito a la chica que le ha pedido ayuda, Puntito pa ti Ana. Si a mí me cae bien, yo la acepto tal cual es, pero me dueeeeeeeeerme 🙃
 
Ay primis, ocho minutos he aguantado el vídeo de la Puigde 😖, lo siento, pero es que es oírla y entrar me sueño. Pero vamos que sepáis que se ha marcado "un café con Anita" 🤣🤣 Pero qué oye, hasta donde he oído, ni tan mal el consejito a la chica que le ha pedido ayuda, Puntito pa ti Ana. Si a mí me cae bien, yo la acepto tal cual es, pero me dueeeeeeeeerme 🙃
Lo que nos cuenta Ana ha sido el motivo de su cambio de destino en el hotel.
Es muy rápida en contestar.
 
Primit@s .. estoy en un sin vivir. .. he marchado unos días de vacaciones y estoy sin wifi con lo que no estoy viendo ningún vídeo .. aunque os he leído por encima y he flipado mucho… tengo ansia viva.. a la porra las vacaciones y el descanso merecido.. que quiero volver para mi casa a ponerme al día del salseo… y encima veo que Anita ha subido hoy un vídeo del karma… adelantarme prim@s que se pasa muy mal estando tan incomunicada .. 😘😘😘😘😘
Descansa, q pocos cambios se van a producir en este mes!
 
Pero no solo la matrícula, Alberto en un descuido, creo que un día que estaba enseñando los daños que había provocado una tormenta, mostró la dirección de su casa, nombre de la calle y número de la casa
Exacto. ¿Por qué se creen que sabemos tantos datos personales?. ¿Se creen que hemos contratado a un detective?.

No, amores, no. Sois tan cortitos que lo mostráis vosotros mismos.No tenéis cuidado con nada. No censuráis nada.
 
He visto los dos minutos primeros del último video de puigde oye que a ella la han puesto donde están los vips , los famosos , los importantes y le han puesto personas para ayudarla a ella , osea que ya es encargada chicas. Ya no he visto mas pq ya ps digo que no aguanto😅
 
Back