Submundo marujil de YouTube

Lo de que alguien del foro le ha enviado pantallazos se nota que es mentira para melmeter igual que lo de que ha buscado mensajes y ha encontrado en los que cometemos muchas faltas de ortografía. Te invito a que los saques, Alberto.
Por cierto, ¿lo de llevar 10 años en la misma campaña como teleoperador viene ser como estar en un grupo de investigación del M.I.T?
 
Tenía uno o dos perros orejones, preciosos, de raza, eran así como zorritos. Recuerdo una blanquita y negra que me parece fueron a recogerla, puede ser a Rumanía? No sé si sabéis de qué perrita os hablo, hace ya años de eso. ¿La tiene todavía?
Quizá te refieras a la República Checa y a una perrita raza Papillón que enseñó al principio del canal, que si no recuerdo mal se llama Hada y aún la tienen, porque en algún vidio se la ha visto de refilón.Ellos crían Snauzers y Westies.
Sólo añadir que a todos los datos que da chin Chan en el vídeo de la tormenta hay que sumarle el par de figuras de perro de cemento que han puesto a ambos lados de la puerta,por si había dudas.Y sí, cualquiera,por los datos e imágenes que vosotros mismos habéis ido poniendo,en poco más de dos minutos se encuentra vuestra casa en el Maps.Algo que deberíais haber evitado,por seguridad.
raza-papillon-por-edades.jpg
 
Las capturas las ha hecho alguien que no está registrado en el foro, que yo esperaba ver a mi panterita y sale una "P" rancia en el avatar
Primas yo iba a decir lo mismo. Pero no deis pistas. Han querido meter💩 entre las primas del hilo. Si se dieran una vuelta por otros foros, sobre monarquía, por ejemplo, verían que no se deja títere con cabeza y los calificativos con que se nombra a personas más relevantes que ellos son irreproducibles. Al menos por mi parte. Este hilo es de lo más suave y somos un granito de arena en la playa. Ya después de que el Rey tome cartas en el asunto, miramos lo de los canales de los miniyoutubers. Al menos mi enfado del sábado sirvió para que la que comentó deseando mal a los seres que más queremos borrase su comentario. Hala, a otra cosa que ya hemos perdido demasiado tiempo con payasadas y rabietas de nenas caprichosas
Un beso primitas y feliz semana. Aunque tengo que confesaros una cosa, para mí la felicidad completa no existe. Os quiero. Buen lunes y perdonad el tocho!😘😘😘
 
Lo de que alguien del foro le ha enviado pantallazos se nota que es mentira para melmeter igual que lo de que ha buscado mensajes y ha encontrado en los que cometemos muchas faltas de ortografía. Te invito a que los saques, Alberto.
Por cierto, ¿lo de llevar 10 años en la misma campaña como teleoperador viene ser como estar en un grupo de investigación del M.I.T?
Prima🤣🤣🤣. Lo mismo!!!
 
Lo de que alguien del foro le ha enviado pantallazos se nota que es mentira para melmeter igual que lo de que ha buscado mensajes y ha encontrado en los que cometemos muchas faltas de ortografía. Te invito a que los saques, Alberto.
Por cierto, ¿lo de llevar 10 años en la misma campaña como teleoperador viene ser como estar en un grupo de investigación del M.I.T?
Esto yo creo que es por dos cosas...
1.No quieren dar el nombre del foro,para que no vengan en tromba a ver qué se cuece por aquí,vaya a ser que algún fan abra los ojos a cosas en las que no había caído.
2.Que nadie les diga que igual que ellos dicen que si no nos gusta lo que vemos, no veamos el vídeo,si a ellos no les gusta lo que leen,no entren a hacerlo.Que esto no son los comentarios de sus canales,que aquí sólo se entra a dejar un poco de opinión y cotilleo.
Queda mucho mejor decir que les han mandado los pantallazos.Qué poquito originales,es lo que dicen SIEMPRE todos estos Yutufes de medio pelo,que con tanta cortedad recalcan que son CREADORES DE CONTENIDO,como si eso diera posibilidad a convalidación de un carrerón de los gordos (nunca mejor dicho....)en Harvard.
 
Última edición:
Manuela, querida,

¿Vas a seguir sacando sin ropa a tu nieto?. ¿Y su mala educación?


¿Que te parece dejar de criticar a tu madre por lo que le produce la enfermedad?. ¿Vas a dejar de ganar dineros a su costa?


Si no quieres que se hable de tu padre estaría genial que dejaras de explicar su vida. El pobre hombre pasó de ser "empresario millonario" a un pobre vago que tomaba café mientras su mujer levantaba una mercería de barrio. Al parecer tu madre era la del talento.


Ya que sacas a todos, sería divertido que Papadón Preach nos saludara.


Besis
 
Antes de hablar también deberían conocer las reglas del foro.
Nosotras no somos objeto de debate. En los hilos no se habla de foreras ni foreros y no está permitido generar debate entre nosotras.
Qué NO somos personas públicas. NO exponemos nuestras vidas. NO tenemos ingresos.

Enteraos de una vez, Manoli y compañía.
Y las flanas que aprendan a contrastar, que no todo es blanco ni negro. Y que dejen de paso de dar vergüenza ajena creyendo a pies juntillas todo lo que dice una youtuber random. Una desconocida al fin y al cabo.
 
Antes de hablar también deberían conocer las reglas del foro.
Nosotras no somos objeto de debate. En los hilos no se habla de foreras ni foreros y no está permitido generar debate entre nosotras.
Qué NO somos personas públicas. NO exponemos nuestras vidas. NO tenemos ingresos.

Enteraos de una vez, Manoli y compañía.
Y las flanas que aprendan a contrastar, que no todo es blanco ni negro. Y que dejen de paso de dar vergüenza ajena creyendo a pies juntillas todo lo que dice una youtuber random. Una desconocida al fin y al cabo.
Aún no puedo reaccionar pero te aplaudo hasta con las orejas 👏 👏👏👏👏
 
Quizá te refieras a la República Checa y a una perrita raza Papillón que enseñó al principio del canal, que si no recuerdo mal se llama Hada y aún la tienen, porque en algún vidio se la ha visto de refilón.Ellos crían Snauzers y Westies.
Sólo añadir que a todos los datos que da chin Chan en el vídeo de la tormenta hay que sumarle el par de figuras de perro de cemento que han puesto a ambos lados de la puerta,por si había dudas.Y sí, cualquiera,por los datos e imágenes que vosotros mismos habéis ido poniendo,en poco más de dos minutos se encuentra vuestra casa en el Maps.Algo que deberíais haber evitado,por seguridad.
Ver el archivo adjunto 2006533
Si primita, esa perrita, gracias!! ❤️
¿Y donde tienen a los perros que crían? 😳 Yo la verdad es que no veo todos sus vídeos, de hecho estuve un tiempito sin verla. Lo único que le he alcanzado a ver es, puede ser un galgo? y otro perro de raza grande, que desde luego no es un schnauzer. Madre mía, miedito me da preguntar 😡
 
Bueno, dejémonos de conjeturas, he sido yo quien le ha mandado los pantallazos a Manuela. Es que fue ver el vídeo en el que tiende la ropa del suelo con el botón desabrochado, mientras su nieto en paños menores le contesta de cualquier manera y ver la luz.
Y aunque no sea verdad, me da rabia que no se me haya ocurrido a mí porque llevo tres días muerta de risa con vuestros comentarios.
 
De los creadores de "Mis análisis están perfectos. No tengo tiroides", llega "Mis análisis están perfectos. No tengo colesterol, ni del malo ni del bueno".
Próximamente, "Mis análisis están perfectos. No tengo glóbulos, ni rojos, ni blancos".
 
Bueno, dejémonos de conjeturas, he sido yo quien le ha mandado los pantallazos a Manuela. Es que fue ver el vídeo en el que tiende la ropa del suelo con el botón desabrochado, mientras su nieto en paños menores le contesta de cualquier manera y ver la luz.
Y aunque no sea verdad, me da rabia que no se me haya ocurrido a mí porque llevo tres días muerta de risa con vuestros comentarios.
Me muero!!!🤣🤣🤣
 
Back