Submundo marujil de YouTube

Manuela si alguien quiere sacar una foto de tu matricula no se si sabes que hay hilos privados a donde tu y tu amiga no podeis llegar, superemos este primer impacto foril en el que todas cuando nos ven van de soberbias y superiores y amenazan con que han ido a la policia y luego plin plin. De risa el video es que no tiene desperdicio... la segunda parte YA MANU YA
 
Manuela si alguien quiere sacar una foto de tu matricula no se si sabes que hay hilos privados a donde tu y tu amiga no podeis llegar, superemos este primer impacto foril en el que todas cuando nos ven van de soberbias y superiores y amenazan con que han ido a la policia y luego plin plin. De risa el video es que no tiene desperdicio... la segunda parte YA MANU YA

Nos falta la respuesta de Alber_Shin_Chan 👏👏👏💃💃💃
 
Acabo el video con problemas de personalidad no se si soy un zombie, una sanguijuela, una odiadora oficial, una delincuente. QUE SOY DIOH MIO?!?!?. Una de rabas empanadas para todas y todos nosotros porque nos los merecemos por ser POLIFACETICAS.
MANUELA GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO.
 
Pero Queridísima Doña Manuela,a usted que tan a la trasmano le queda todo desde que su adorado hijo ha decidido emigrar a lugares más libres y tranquilos,quién la
ha llevado al Cuartel de la Guardia Civil a interponernos denuncia...???
Habrá pedido un Uber, porque los taxis, si su madre se pone mala y tiene que ir al hospital son muy caros. Prima, es vulgar, pero ME MEO
 
Ay perdón, hay otra cosita que has dicho Manuela que creo que se debe aclarar. Que una persona esté muy muy enfermita, no la convierte de repente en buena gente. Y la persona de la que habla creo que lleva años demostrando el tipo de persona que es.... Aún así, nadie le desea mal, al contrario, ojalá se recupere. Como veo que eres tan ferviente defensora del refranero español, lo cortés no quita lo valiente
Deja de manipular con tu populismo barato
 
Última edición:
Back