Submundo marujil de YouTube

Qué manía de decir que tenemos mucho tiempo libre. Yo también teletrabajo, llevo mi casa, tengo mi familia, quedo con amigxs y me queda tiempo para leer el foro. A lo mejor el problema lo tienen ellas, que no hacen nada en todo el día excepto limpiar, limpiar, limpiar, limpiar y limpiar; y comer, comer, comer, comer y comer. Es lo que viene siendo el no tener nada que hacer en todo el santo día.
Te como prima. Yo ahora trabajo pero no cobro, después de 20 años trabajando fuera he vuelto a la empresa familiar (enseñanza) y me sobra tiempo para todo.😘😘😘
 
Ya primi ❤️, no es lo ideal, desde luego,pero entre eso y quedarte sin nada...... También tiene la opción de ser más chula que nadie, adaptarse a su nuevo puesto y demostrar que con ella no puede nadie pero....... es poco probable que lo haga
El trabajo de limpieza de habitaciones en un hotel es muy duro y esta mujer no está acostumbrada a eso y por supuesto nada tiene que ver con la edad. Como muestra el comentario que hizo sobre el uniforme, estuvo un día y lo dejó hecho una pena, manchado de lejía.
La empresa no incurre en ninguna infracción al recolocarla en otro puesto , tal y como ella misma averiguó. Además en un despido disciplinario no se tiene derecho a indemnización alguna, sólo tine derecho a cobrar el paro que le corresponda hasta agotarlo. Y ella es consciente de todo ello y por eso está buscando otras alternartivas laborales.
 
El trabajo de limpieza de habitaciones en un hotel es muy duro y esta mujer no está acostumbrada a eso y por supuesto nada tiene que ver con la edad. Como muestra el comentario que hizo sobre el uniforme, estuvo un día y lo dejó hecho una pena, manchado de lejía.
La empresa no incurre en ninguna infracción al recolocarla en otro puesto , tal y como ella misma averiguó. Además en un despido disciplinario no se tiene derecho a indemnización alguna, sólo tine derecho a cobrar el paro que le corresponda hasta agotarlo. Y ella es consciente de todo ello y por eso está buscando otras alternartivas laborales.
En fin, que tenga suerte y sea espabilada, porque el trabajo es algo muy serio
 
Qué manía de decir que tenemos mucho tiempo libre. Yo también teletrabajo, llevo mi casa, tengo mi familia, quedo con amigxs y me queda tiempo para leer el foro. A lo mejor el problema lo tienen ellas, que no hacen nada en todo el día excepto limpiar, limpiar, limpiar, limpiar y limpiar; y comer, comer, comer, comer y comer. Es lo que viene siendo el no tener nada que hacer en todo el santo día.
Me autocito porque, ADEMÁS, le doy de comer a mis gatitxs de la calle y le dedico tiempo a una gatita que me traje para casa porque era miedosa. QUE AQUÍ NO SOMOS BRUJAS, somos mejores personas que otra gente que reproduce animales para ganar dinero
 
No tiene lógica que estando ya su puesto disponible, no lo haya solicitado ya para incorporarse y este pegándose el palizón en la feria. Tonta no es, y seguramente sabrá que si lo solicita, la van a meter en limpieza de habitaciones para quemarla y que se marche. Si a la empresa se le ha cruzado , que vaya despidiéndose, que lo va tener complicado...


Ahora está obligada a agotar la excedencia. Cuesta creer que le dijeran que los minibares no se iba a reabrir ya que desde el momento que el hotel abrió sus puertas, lo abrió con todos los servicios de habitación.
 
Meh, si cuando alguna "espabilada" de éstas hace un video para hablar del foro, dicen todas exactamente lo mismo ( que no tenemos, vida, que somos enfermos mentales, que acosamos, que denuncias blablabla...).
Y eso de que no despertemos al león...mira hija, si ya sabemos que chorreas mala leche, que león ni que nada.
Y a ver si te miras lo del complejo de Electra, que ya huele.
Oh, que se me olvidaba: nadie se ha metido con tu madre. ¿Te acuerdas cuando dijiste que TÚ AGUANTABAS A TU MADRE PORQUE NO TENÍAS MÁS REMEDIO, PORQUE ERA TU MADRE"?
Anda yaaaaaa...
 
Me autocito porque, ADEMÁS, le doy de comer a mis gatitxs de la calle y le dedico tiempo a una gatita que me traje para casa porque era miedosa. QUE AQUÍ NO SOMOS BRUJAS, somos mejores personas que otra gente que reproduce animales para ganar dinero
Venga, yo también me presento ante el marquesado y los invitados. Yo trabajo en un supermercado, Lidl Manuela, Lidl, ese que tanto desprecias que da de comer a tantísima gente. Pertenezco a un sector que, como otros tantos, ha estado al pie del cañon desde el principio en esta m***** de pandemia. Pertenezco a un sector que ha estado en primera línea de batalla. Llevo hechas 8 PCR. Pertenezco a un sector que ahora mismo está pagando las consecuencias psicológicas y físicas, después de mucho estrés y mucho miedo. Sacando fuerzas de donde no las teníamos. Mientras muchos de vosotros aplaudiais en los balcones y hacíais tiktoks, yo estaba trabajando para que a vosotros no os faltara de nada. Y cuidado, orgullosa y agradecida. Cómo muchos otros tantos. ....
Y por cierto, he sido casa de acogida de gatos y tengo 5 que saqué yo misma de la calle
 
Acabo de ver el vídeo de Manuela y no veas el odio que destilaba, no dudo que haya ido a la Guardia CIvil, pero tendrá que entrar en el foro para descargar pruebas, que avalen lo que dice. Yo no he leido nada de las barbaridades que ha comentado, pero le deseo suerte en sus denuncias porque dudo que consiga nada.
Y Manuela, si nos lees, decirte que no hace falta que animes a nadie a denunciar y que cuando uno desea hacer este tipo de actuaciones no lo va pregonando a los cuatro vientos, LO HACE Y PUNTO.
 
A mí llamadme loca, pero yo juraría que cuando ha dicho que la llamamos marquesa, al decir algo así como si vosotras supierais, ha dejado caer sutilmente con su silencio que ella tiene un título nobiliario.... Lo dicho, llamadme loca
🤣🤣🤣. Yo también lo he pensado primi!!! Ha hecho ahí una pausa ,que he pensado que iba a soltar el bombazo 🤣🤣🤣
 
Back