Submundo marujil de YouTube

Aquí hay investigadoras nivel pro, eh? 🤗🤗
Super stretch skinny....... ¿y decís que se queja de varices?? Pues entre la opresión, el escozor y el recalentamiento, pocas tendrá todavia

Ahí va bien repegadita… y recalentada.. luego dice que tenemos que gustarnos a nosotras mismas.. pues con la edad que tiene los complejos ya no deberían ni existir… mejor ir cómoda a ir elegante como ella dice.. Anda ya!! Mejor enseñar las piernas gordetas a ir sudando chorros de tinta con un pantalón que es el mismo que utiliza en enero …
 
Aquí hay investigadoras nivel pro, eh? 🤗🤗
Super stretch skinny....... ¿y decís que se queja de varices?? Pues entre la opresión, el escozor y el recalentamiento, pocas tendrá todavia
Que no! Imposible. No se mete en ese pantalón ni con calzador. Seria un pantalón de su hija. Si intenta ponérselo le estallan todas las costuras. Dudo que quepa en la 50.
 
Pues ya le puede compensar luego..... ¿A las 7:30 para lavar el baño? ¿Y su marido? ¿Y la famosa Vero, que no conozco? Ya os digo primis, yo solo la veo a modo valium y no me entero de la misa la mitad. Bueno, voy a verla ZzzzZzzzzZzzzz 🤣

LaVero estará todo el día en la playa y de aquí para allá con el novio. Culpa de Puigde que siempre la excusa y ha educado a una vaga, parásita sin valores. Crecerá sin valorar el sacrificio y el esfuerzo y el valor de las cosas. Y que nada cae del cielo.

Antes la madre ponía la excusa de que estudiaba mucho, el instituto, exámenes... pero ¿ahora?. Ni la menciona. Culpa de Anita, no me da pena en ese sentido.
 
LaVero estará todo el día en la playa y de aquí para allá con el novio. Culpa de Puigde que siempre la excusa y ha educado a una vaga, parásita sin valores. Crecerá sin valorar el sacrificio y el esfuerzo y el valor de las cosas. Y que nada cae del cielo.

Antes la madre ponía la excusa de que estudiaba mucho, el instituto, exámenes... pero ¿ahora?. Ni la menciona. Culpa de Anita, no me da pena en ese sentido

Puigde lo ha dejado tocado😁
Pues ya verás tú cuando la estepeña sepa quién ha sido la causante de la desaparición fulminante de su niño Iván. 😱😱😱Ay Puigde que no sabes la que te viene encima😱😱😱 #anitahaciendoamigos
 
Poco se habla primis de que a Alberto no le gustan los huevos fritos, si ya os dije yo que a mí este chico no me gustaba, que le veía un algo raro 🤣🤣🤣🤣

Ay Manuelita Manuelita, mira que has tenido tiempo para pensar y en ningún momento se te ha pasado por la cabeza nominar a tu hijo. Realmente no entiendo el motivo, ¿cuál será? ¿cuál será? 🤔🤔🤔 ¿Algo que empieza por AR y acaba en OA tal vez?🤔🤔🤔
Que sus hijos tienen buen comer dice...... Yo, cada vez que hablaba de comida digo, ya verás cómo va a decir crocretas, pero no, he quedado un poco decepcionada en ese respecto. Pobre Dona Dona. Poco agradecida es la marquesa, después de que le mandarán todas las promociones sin comprar ni una mísera bolsa de patatas fritas. Muy mal Manuela
Eso sí,hay que reconocer qué ha sido de lo más graciosa cuando ha dicho que su tarea favorita en la casa es tender la ropa....🐌🐌🐌 🤣🤣🤣🤣
En fin, primis de mi corazón, pasar un gran fin de semana ❤️❤️❤️❤️
 
Me pasa prima, solo la veo cuando quiero dormir rápido, aunque intento ver sus videos en horas que necesito estar despierto a ver si los termino.

Vaya tela, como engaña con lo del trabajo y con todo en sí, tanto Vlog insípido. Pfff...

Bienvenida a la prima nueva, puedes reaccionar cuando tengas 20 comentarios si no recuerdo mal.
Holaa veía a veces a esta mujer pero creo que nunca he podido terminar un vlog era todo limpiar comorar cocinar trabajar.. Trabajaba de camarera de pisos puede ser? y parecía un trabajo estable. Me haceis un resumen de los últimos dos años? Graciasss
 
Back