Submundo marujil de YouTube

Lo que le habrá pasado a la señora es que se ha cansado de ver a la rascanarices. Eso, o se ha muerto, de aburrimiento claro.
 

Adjuntos

  • F9050B19-CABA-4FAF-9896-A7B615808F0A.jpeg
    F9050B19-CABA-4FAF-9896-A7B615808F0A.jpeg
    164,7 KB · Visitas: 61
A la cotidianos la hecha piropos, le dice que está muy guapa con ese jersey y las gafas. Con la cuentos se disculpa a ver si saca más tiempo para verla. A Alicia la deja de último plato igual es la menos marujil y le pone menos 😂😂
A veces ciertos troles, no son una misma persona, sino dos o tres, que se divierten así. Uno es el peor y la cabeza pensante y los otros siguen órdenes, comentan...si nos fijamos a todas no las comentan igual.
 
Voy derechita a verlo, a ver si con sus comentarios encontamos alguna contradiccion o pista
"Además cada vez me dan más pereza las niñatas, últimamente me está llamando la atención la mujer madura, con ganas de divertirse y las cosas claras."
Pues ha ido a elegir a las más guapas, divertidas y con las cosas más claras, vamos...
 
"Además cada vez me dan más pereza las niñatas, últimamente me está llamando la atención la mujer madura, con ganas de divertirse y las cosas claras."
Pues ha ido a elegir a las más guapas, divertidas y con las cosas más claras, vamos...
Y con muchas ganas de divertirse! Anita ha subido video de compras en IKEA. Que locura, que alboroto!
 
Back