Submundo marujil de YouTube

Vengo indignada de Mar y Fer Vlogs.
La lista hondureña que cree que pegó el braguetazo con el tonto machista y facha que está en ERTE ( y se está rascando las webs todo el día ) no tiene tiempo de hacer las labores de casa o atender a su hija de un año.

La muy imbécil se pone a lloriquear delante de la cámara de falta de tiempo por trabajar dentro y fuera de la casa.

Mar, querida, eres una pringada.
 
A mi me da que esta villacorta puede ser un cebo para que la gente se anime y le compren ,porque tanta foto y la compra de dos bufandas iguales de distinto color y un neceser igual que el otro pero en negro me parece raro , no se igual es una cuenta falsa o su prima
Comenta desde los casi inicios de los vlogs. Es una habitual de la pitiusa. Lleva unos años felicitándola por cumples y esas cosas.

Si vas a su grupo de face de Anita y la buscas tiene fotos de ella y la familia. Le debe faltar neurona y media
 
Vengo indignada de Mar y Fer Vlogs.
La lista hondureña que cree que pegó el braguetazo con el tonto machista y facha que está en ERTE ( y se está rascando las webs todo el día ) no tiene tiempo de hacer las labores de casa o atender a su hija de un año.

La muy imbécil se pone a lloriquear delante de la cámara de falta de tiempo por trabajar dentro y fuera de la casa.

Mar, querida, eres una pringada.
Se me pasó comentarlo, prima. Alucino lo más grande con esta familia pero es que ya el lloriqueo me pareció too much. Qué demonios hace ese hombre todo el día en casa? A parte de cuidar a la niña, claro.

Menudo "braguetazo" ha pegado la tía con el capillita. Puede que el tío viviera con la madre hasta antes de conocer a Mar? Es que tiene unas cosas de inmaduro absoluto, qué barbaridad.
 
Se me pasó comentarlo, prima. Alucino lo más grande con esta familia pero es que ya el lloriqueo me pareció too much. Qué demonios hace ese hombre todo el día en casa? A parte de cuidar a la niña, claro.

Menudo "braguetazo" ha pegado la tía con el capillita. Puede que el tío viviera con la madre hasta antes de conocer a Mar? Es que tiene unas cosas de inmaduro absoluto, qué barbaridad.
Primita, la niña va a guardería. No sé si todos los días, pero ir por las mañanas va. Ha salido en algunos vlogs cuando la viste para llevarla.

El capillitas vivía solo en un piso muy pequeño cuando conoce a Mar. Al nacer la niña se van a otro de alquiler y ponen el suyo en alquiler a una pareja. Hubo firma del contrato de alquiler durante la pandemia. (he repetido mucho la palabra alquiler?‍♀️)


Fer no hace nada de nada en casa. De hecho es la hondureña quien deja preparada comida para la niña o para congelar. Me parece un escándalo que él haya presumido de ir a ferias y exposiciones de restauración y no haga ni el huevo. Es un jeta de cuidado.

Me pone crazy tanto besuqueo, mimos y sobeteos cuando está claro que él es un machista y un inútil. Ya le puede salir rentable a la hondureña vivir de esta forma.

Deseando que al capillitas se le acabe el ERTE y se gane el sueldo. Menudo vago
 
Solo comentar que la madre de Mary Pulido vlogs está notablemente más gorda a cuando llegó de Cuba.

Me llama la atención que los invitados cubanos se van a pegar 3 meses en Rusia encerrados en casa de Mary. Sus viajes turísticos es de ir de casa a los distintos supermercados. Flipante
 
La Ana tiene que estar encantada con la Villacorta ,le ha comprado casi todo lo que ha vendido , pero también te digo que con una sola clienta poco futuro le veo yo a su negocio. No puede comprar a su proveedor ? No hay mercadillo en su pueblo?
 
A ver, que lo mismo la rara soy yo pero ¿El aceite de árbol del té no huele a aguarrás? Porque Anita insiste en que huele de maravilla y le da un buen olor al gel de ducha y a todo lo que se lo echa...
 
Back