Submundo marujil de YouTube

Que cambio Encarni, se le nota que no esta bien todavia, espero que se recupere y que solo haya sido un susto
Me da una cosita ver a Encarni así...

A ver si se recupera completamente pronto y vuelve a ser la musa de Estepa con sus comprazas, su arcón congelador lleno hasta los topes, su Thermomix para picar cebolla y sus hauls de mezcla de higaditos de pollo con sujetadores sepsis.

Que puede caer bien o mal, pero la salud es sagrada.
 
La cutretabla con 4 clavos pinchaos de mala manera y la malla de cebollas y ajos colgando son puro glamour, preciosuras, el marido fumeta hizo un trabajo estupendo:


fghfg.PNG
 
Ojo! En las locuras de Puigde hoy nos explica que no se baña pq tanto derroche de agua cuesta mucho (al planeta que se la sople) y que una vez, hace mil años, le bajó la tensión.
No acabo de entender que tuviera baja la tensión, que tuviera a sus hijos, y que se le arreglara.
Es tan de vieja pedorreta achacar dolencias y cambios físicos al nacimiento de hijos...
 
que le ha pasado? algo en la cabeza?
































Un tumor cerebral, que primero era benigno, luego no lo era, luego le iban a dar radio, después la operaron por una infección...en fin, que desde antes de diciembre lleva 4 operaciones pero no nos queda claro qué es lo que en realidad le pasa. Yo supongo que es cáncer, pero como se explica como un libro cerrado...Además, que, aunque esté tomando medicación que la hinche, no ha bajado nada, nada de peso. Yo en su lugar me hubiera quedado en nada con los malos ratos pero ella conserva las lorzas que no veas...
 
Un tumor cerebral, que primero era benigno, luego no lo era, luego le iban a dar radio, después la operaron por una infección...en fin, que desde antes de diciembre lleva 4 operaciones pero no nos queda claro qué es lo que en realidad le pasa. Yo supongo que es cáncer, pero como se explica como un libro cerrado...Además, que, aunque esté tomando medicación que la hinche, no ha bajado nada, nada de peso. Yo en su lugar me hubiera quedado en nada con los malos ratos pero ella conserva las lorzas que no veas...
Pri, coincido 100% contigo, es más, según veía su última comprasa mercadoniana pensaba lo mismo que tú, que a pesar de haber pasado por ese trance tan serio, sí se le ve la cara hinchada por la medicación, pero en cuanto a dimensiones corporales la veo igual. Y sigue comprando lo mismo, y no compra ALIMENTOS SALUD, chuches, helados, carnes procesadas, ...... muy rico, muy rico!!!.....
Que sí, que vale, que ha tenido un problemón grave y que aparentemente lo ha llevado bien y con optimismo. Pero vamos a ver, cualquier persona en su misma circunstancia ¿no se plantea un giro radical en su estilo de vida?. Es que si una enfermedad así no te cambia, no sé entonces qué.
 
Back