Submundo marujil de YouTube

Pero esta mujer, ¿Con cuántas se ha peleado ya?.
No deja a una viva. En su momento fue a por Alicia y Julito. Al final respecto a La Cuentos el tiempo le ha dado la razón ?
La verdad que no lo sé. Pero sí sé que forman una panda de liantas ésta, la Trianera, la Buitrago... Y, por medio, Encarni, como no, que entra al trapo de todo y , si no hay, lo inventa...
En sus tiempos, Conchi, tb chinchaba... :giggle:
 
Por cierto, entonces, tenía razón Loli respecto a Alicia y Julio? No sé muy bien cómo fue porque desconecté de Alicia hace mucho. Al principio me gustaba, la veía una madre luchadora, pero con el tiempo me ha cambiado la perspectiva.
A mi me pasó lo mismo. Ya no la sigo desde hace muchísimo tiempo. Ha perdido esa esencia que antes me gustaba y transmitía. Aunque pienso que la de antes no era la real, es la Alicia de ahora la de verdad
 
Por cierto, entonces, tenía razón Loli respecto a Alicia y Julio? No sé muy bien cómo fue porque desconecté de Alicia hace mucho. Al principio me gustaba, la veía una madre luchadora, pero con el tiempo me ha cambiado la perspectiva.
Recuerdo que Loli hizo un vídeo donde ponía fino a Julito. Lo trataba de vago y aprovechado. Advertía a Ali que con hijos era muy arriesgado una relación así.
Loli se vio entre las cuerdas con la cantidad de gente que fue a su canal a ponerla mal. Retiró el vídeo pero hizo otro más tarde donde volvía con lo mismo.

Ali le dedicó otro video defendiendo a Julito y que en esa casa todos eran muy fieles y trabajadores ??.
 
La verdad que no lo sé. Pero sí sé que forman una panda de liantas ésta, la Trianera, la Buitrago... Y, por medio, Encarni, como no, que entra al trapo de todo y , si no hay, lo inventa...
En sus tiempos, Conchi, tb chinchaba... :giggle:
Y esta tal Loli para verla en YouTube con que nombre se la encuentra?
 
Buscando motes en 3, 2, 1...

Yo voto por falete.
Hola, Pris, primera vez que comento en este hilo.

La incorporación de Vanessa me ha dado la vida.

Os estoy leyendo y no he llegado al final, pero he visto seguidos los cuatro vídeos de "Valessa" seguidos.

Aporto ese mote por si os gusta y no habéis encontrado uno ya. Me ha salido del tirón... ¿vale, vale, vale? Pues Valessa. Jajajajaja.

A ver si termino de leer hasta la última página.

???
 
Back