Submundo marujil de YouTube

La curva de su abdomen es sospechosa, sí.
Por favor, la que se le vendría encima a la suegri.:ROFLMAO:
Ya se habría encargado la Puigde de cascarlo en su canal no? Ojalá nos den ese salseo pronto jejeje

Estoy en shock con la receta. Misma higiene que Anita.

Vane Vale Vale es igualita a la Puigde ?
Bueno dios las cría y el universo ya se encarga de juntarlas como sea ?
A ver, la Vane no es la más limpia del lugar y la receta tampoco es lo más innovador pero voy a ser buena y voy a decir que por lo menos con 20 años le pone ganas para aprender a cocinar algo "normal", y con "normal" me refiero a otra cosa que no sea meter una pizza al horno o hacer un bizcocho que debe ser lo único que sabe hacer la Vero.

Por cierto, aparte del valevalevale también repite el "esto es una maravilla" hasta la saciedad ?
 
De verdad que espero que se recupere y que salga de esta pero esta mujer va a seguir con esta actitud y estos rollos toda la santa vida? En serio le merece la pena?
Genio y figura pri.
Dice que le supura la operación...seguramente lo que le pase es que se le haya infectado algún punto, y éso no pasa porque te lleves un disgusto, simplemente puede pasar y ya está. Qué dramatismo y cómo busca que le hagan casito.
 
Para nada. Ella siempre dice que duerme fatal pero que no nos venda la moto de abuela octogenaria que duerme menos que nadie.
¡si siempre dice que se pega la siesta! Esta se debe quedar planchando la oreja de lo lindo y luego a ver quien es la guapa que duerme.
De que la digestión no le deja dormir ni de coña, simplemente tiene el reloj biológico alterado.
Si se levantase a las seis como muchas

Ya veríais que cae rendida en la cama
 
Genio y figura pri.
Dice que le supura la operación...seguramente lo que le pase es que se le haya infectado algún punto, y éso no pasa porque te lleves un disgusto, simplemente puede pasar y ya está. Qué dramatismo y cómo busca que le hagan casito.
Totalmente de acuerdo, el ansia de atención que tiene la supera (que no supura ? ). Ahora no sé a quién se referirá ni qué habrán dicho pero lleva toda la vida soltando pullas de esas, como que todo el mundo estuviese en su contra y esos rollos tan negativos y absurdos y todo por el ego ese gigantesco que tiene, que no la deja vivir tranquila ni estando enferma
 
Tanta historia con las albóndigas para hacerlas con una salsa de tomate de bote que lleva más azúcar que nada...
La barriga es de buen comer primas, la cara también la tiene redondita.
VaneVale es un poco señora para tener 20 años
 
Totalmente de acuerdo, el ansia de atención que tiene la supera (que no supura ? ). Ahora no sé a quién se referirá ni qué habrán dicho pero lleva toda la vida soltando pullas de esas, como que todo el mundo estuviese en su contra y esos rollos tan negativos y absurdos y todo por el ego ese gigantesco que tiene, que no la deja vivir tranquila ni estando enferma
A una tal Loli que no sé quién es.
 
Ya sé que lo hemos comentado otras veces, pero hay que ver que mal come Anita, tanto en cantidad como en variedad. Se debe pensar que porque come brócoli ya lleva una alimentación sana, pero... Con qué acompaña el brócoli? luego ya se sabe que merienda bizcocho y de cena a las once y media de la noche un sanwich y para una vez que hace una cosa que no tiene mal aspecto como esta tortilla de patata es para los demás, ella no la va a probar
Y aparte de eso, no mastica casi la comida. Parece que no come, engulle. Y lo hace tan rápido que me da mucha cosa verla.
 
Back