Submundo marujil de YouTube

El hijo no le dará ni un euro. Está que no caga con la novia que es un proyecto de Ana 2.0
Pri, ¿Crees que el hijo cambiará de novia?

Lo digo porque creo que desde que conozco el canal lleva como tres.

Había una que no le caía bien a Anita, luego llegó la murciana y ahora la asturiana. ¿Será la definitiva?. A lo mejor esto del bicho los ha acercado más. No sé ?
 
Pri, ¿Crees que el hijo cambiará de novia?

Lo digo porque creo que desde que conozco el canal lleva como tres.

Había una que no le caía bien a Anita, luego llegó la murciana y ahora la asturiana. ¿Será la definitiva?. A lo mejor esto del bicho los ha acercado más. No sé ?
Lo que tengo claro es que Puigde no se involucra en las novias de su hijo porque está hasta el cucu. Lo que yo no entiendo para que se busca las churris tan lejos? ?
 
Una vez Puigde acabe el ERTE, ¿Cuánto tiempo puede cobrar de desempleo?.

Por que creo que si fueran dos años no creo que le importe. Imagino que es algo que verá muy lejano en el tiempo y entre el paro y los canales ya cobra en su cabeza bien.


A lo mejor me equivoco pero hay montones más jóvenes, rápidas, con más formación para hacer su trabajo. Además, con las dificultades que tiene para leer no la veo ni haciendo cursos de reciclaje.
Tristemente para ella, su trabajo es bastante prescindible, o como mínimo, ella va a ser muy fácil de reemplazar. Además con las veces que estuvo de baja por el pie y eso no creo que les interese mucho...

No creo ni que sepa lo que quiere decir cursos de reciclaje. Ahora está como una reina y parece que no se da cuenta de que cuando quiera ponerse a buscar otro trabajo ya se va a plantar en los 50 y lo va a tener crudísimo.
 
Back