Submundo marujil de YouTube

Que dice que Sigue en ERTE y que si el hotel la necesita ya se pondrán en contacto con ella. ? ? No se entera o no se quiere enterar



Se cree que esta situación será eterna, y la verdad, yo estaría bastante preocupada. Su puesto es totalmente prescindible porque lo normal es que esa tarea la desempeñe una camarera de piso. Y con el gasto que me viene encima con la universidad de La Vero debería plantearse cosas o por lo menos, no derrochar en chorradas.
Se piensa que al ser la universidad pública le va a costar lo mismo que el instituto...Yo fui a pública en Cataluña hace 15 años y al año me soplaban entre 1500-2000 euros en función de lo cateta qje era. Los precios están mucho más caros.
 
Pri, ¿No será que es porque se ha levantado y se ha ido a comprar en chinos sin aparecer por casa hasta las dos?. No sé, esta mujer está gagá.

La Vero está en casa de Iván, y desde allí se llega antes a su trabajo?


Es decir, la Vero trabaja en Consum y solo hay uno en la zona donde vive. Pues nada, blanco y en botella....?
Pero la va a buscar a la parada del tren. En el confinamiento dijo que Para llegar a casa de Ivsn tardaban, por eso al principio del cierre pretendían los niños que les llevara el fumetas en coche. Yo apostaría por algún Consum de Cerdanyola, un pueblecito de al lado
 
Yo creo que Ana en el fondo si empezará a ser consciente que lo tiene chungo para volver al trabajo, se nota que pasa muy rápido por el tema cuando ella se enrolla para todo, que no tiene ganas de hablar de eso. Lo que no entiendo es que compre tantas tonterías, porque todo va sumando...
 
Y tanto. Es más, me sorprende todavía más que hable de ayudarle a comprar un coche a su hija, sacarle el carnet, etc. Esos son gatos grandes, que a su vez suponen más gastos todavía, comprar un coche significa pagar un seguro, gasolina, impuestos...Aún por encima si el plan es que la nena entre en la universidad. Y sinceramente, no veo a La Verito trabajando y estudiando a la vez y con lo de Vinted, querida, no te llega.
 
Una vez Puigde acabe el ERTE, ¿Cuánto tiempo puede cobrar de desempleo?.

Por que creo que si fueran dos años no creo que le importe. Imagino que es algo que verá muy lejano en el tiempo y entre el paro y los canales ya cobra en su cabeza bien.


A lo mejor me equivoco pero hay montones más jóvenes, rápidas, con más formación para hacer su trabajo. Además, con las dificultades que tiene para leer no la veo ni haciendo cursos de reciclaje.
 
Paro lo tendrá completo, pero dos años pasan rapido. Su hija estará a medias de su carrera y la cosa no le llegará para jubilarse. Está bien jodida.
Sí sí, pero el fumeta parece que está a tope de trabajo. También creo que el hijo se pondrá a trabajar pronto.

Tienes razón, pero a lo mejor en la mente de esta mujer entre que van a trabajar los otros y su paro+yutuf ya cree que con eso viven. No sé, piensa que es muy básica.??
 
Back