Submundo marujil de YouTube

¿Habéis visto el vídeo de compras de Primor de Manuela and company? Veinticincomil jabones y geles de olores dulces, tienen un problema importante con el azúcar ? Lo enseña todo Faty y el hermano apostilla de fondo. Esta chica tendría que vigilar el peso porque se está poniendo tremenda... aparte de que a la pobre parece que le falta un hervor, aunque parece bastante más agradable que la madre.
 
[/
Jajajajajajaja

Muchas veces también pone la tapa de un cazo, por supuesto más pequeña también que la sartén. Con el montón de tonterías que compra no podría haber comprado a estas alturas una tapa para la sartén en condiciones?

Así es nuestra Puigde. 200 tazas. 500 moldes para magdalenas y bizcochos. Mil geles de baño y otras tantas mascarillas exfoliantes. Y luego tiene vajilla del año la Maricastaña y sartenes que se pega todo.
Ella es así de absurda.
 
Primita? a mí me suena a trola lo de su trabajo como a ti. ¿Qué preparación tiene para hasta grabar datos??

¿A lo mejor se puede permitir estar atenta al foro, editar, ver series, vaguear o lo que sea por la comodidad que conlleva vivir con sus padres?. No sé.

Mar es otra pinchocha. No se salva ni una. Cada una en su estilo al final les uno lo mismo.
 
Mar es otra pinchocha. No se salva ni una. Cada una en su estilo al final les uno lo mismo.
Yo tambien pienso que la Cotidiana nos la ha estado colando sobre su "trabajo".

Se debe sacar perrillas con páginas web de estas de marketing, anuncios, encuestas,... tampoco yo entiendo mucho, pero de eso a llamarlo trabajar de secretaria hay un abismo.

Además yo cuando la empecé a ver y mencionaba mucho esto de ser secretaria a distancia, que sabía inglés, etc, etc, y luego mostraba su dormitorio donde supuestamente llevaba a cabo sus tareas profesionales, su portátil, su no-organización con miles de cosas, sus seudopronunciaciones al leer algo en inglés (n), sus pérdidas de tiempo con los supermercados online, sus horarios, sus respuestas sospechosamente ambigüas cuando contestaba comentarios, en fin, a añadir todas sus peculiaridades obsesivas, a mí algo no me cuadraba, pero nada de nada.
En serio, ¿tanta vergüenza le da decir que no tiene un empleo remunerado?
 
Yo tambien pienso que la Cotidiana nos la ha estado colando sobre su "trabajo".

Se debe sacar perrillas con páginas web de estas de marketing, anuncios, encuestas,... tampoco yo entiendo mucho, pero de eso a llamarlo trabajar de secretaria hay un abismo.

Además yo cuando la empecé a ver y mencionaba mucho esto de ser secretaria a distancia, que sabía inglés, etc, etc, y luego mostraba su dormitorio donde supuestamente llevaba a cabo sus tareas profesionales, su portátil, su no-organización con miles de cosas, sus seudopronunciaciones al leer algo en inglés (n), sus pérdidas de tiempo con los supermercados online, sus horarios, sus respuestas sospechosamente ambigüas cuando contestaba comentarios, en fin, a añadir todas sus peculiaridades obsesivas, a mí algo no me cuadraba, pero nada de nada.
En serio, ¿tanta vergüenza le da decir que no tiene un empleo remunerado?
Exacto. Yo creo que es eso, se saca unas perillas haciendo encuestas y ahora con youtube. Y ya.
Ellas se los guisan y ellas se lo comen. Mienten porque quieren. Nadie va directamente a avergonzarlas porque no trabajen remuneradamente. Se montan las películas ellas solitas.
 
¿Podría ser que Mar Cotidiana se sintiera inferior (absurdamente) por no tener un "empleo normal"?.?
Da igual a lo que te dediques (sea lo que sea) porque cada cual tiene sus circunstancias. A lo mejor de cara a los demás (según sus luces)? queda mejor decir que eres secretaria a ama de casa y cuidadora de tus mayores. Yo que sé que tendrá está mujer en su cerebro ?
 
Exacto. Yo creo que es eso, se saca unas perillas haciendo encuestas y ahora con youtube. Y ya.
Ellas se los guisan y ellas se lo comen. Mienten porque quieren. Nadie va directamente a avergonzarlas porque no trabajen remuneradamente. Se montan las películas ellas solitas.
Ay primita ??. No te había leído y me he repetido?

Un día habría que hacer un ranking de Pinochas????
 
Back