Submundo marujil de YouTube

Me da que el padre ni está ni se le espera. Nunca mencionan nada al respecto
En una ocasion, al poco de separarse Fatima, dijo la bruja algo referente al nieto, que me hizo pensar que el padre se había desentendido totalmente del hijo. Perdonar que no sea más explícita, pero no recuerdo las palabras exactas. Era algo así como que teniendolos a su marido y a ella no necesitaba a nadie más
 
En una ocasion, al poco de separarse Fatima, dijo la bruja algo referente al nieto, que me hizo pensar que el padre se había desentendido totalmente del hijo. Perdonar que no sea más explícita, pero no recuerdo las palabras exactas. Era algo así como que teniendolos a su marido y a ella no necesitaba a nadie más
Primita, si si, recuerdo algo así. Pobre niño no poder disfrutar de su familia al completo.

Ojalá las cosas cambien porque la situación con. Manuela no parece que vaya a mejorar. Cada vez la veo peor.
 
El video si lo analizamos tiene joyitas, cuando el niño que es inocente y adorable dice ha venido dona dona otra vez...?? Pone la carita igual que su madre los mismos gestos.y que le da su abuela así porque si,pues un helado.cuando dice que el de frutas no le gusta y ella diciendo que si,vale el niño está en la fase de NO a todo pero esa abuela que cuando se va el nieto vuelve a decir que si le gustan ..ella tiene que quedar por encima y tener la última palabra?
Hasta con el pobre niño tiene que tener la última palabra jajajajaj
 
A mí me ha puesto ???? al ver que toda la comida era o con cerveza o Cocacola. Ni un vasito a de agua en esa mesa?
Siiiii, yo creo que Manuela beberá entre 0 y nada de agua prima... Es más, me sorprende cuando comenta que le encanta el té y las infusiones con el paladar tan atrofiado que tiene de dulces, fritos y precocinados en general
 
Siiiii, yo creo que Manuela beberá entre 0 y nada de agua prima... Es más, me sorprende cuando comenta que le encanta el té y las infusiones con el paladar tan atrofiado que tiene de dulces, fritos y precocinados en general
Primita ??? ¿Te has fijado que cuando habla de menús o recetas nunca menciona ensaladas o legumbres??.
Cuando pusiste anoche el vídeo de la comilona ??? no lograba recordar que hablara en sus vídeos ni de un simple gazpacho??

Vi un vídeo que tiene sobre buñuelos de yogurt y cuando está haciendo la receta en ningún momento sustituye ingredientes por otros "menos problemáticos". Era harina normal, azúcar blanco y yogurt natural.
No hace ni el intento de rebajar la cantidad de aceite en las comidas.?

Qué gente más rara!. Y eso que tienen robotitos de cocina
 
Primita ??? ¿Te has fijado que cuando habla de menús o recetas nunca menciona ensaladas o legumbres??.
Cuando pusiste anoche el vídeo de la comilona ??? no lograba recordar que hablara en sus vídeos ni de un simple gazpacho??

Vi un vídeo que tiene sobre buñuelos de yogurt y cuando está haciendo la receta en ningún momento sustituye ingredientes por otros "menos problemáticos". Era harina normal, azúcar blanco y yogurt natural.
No hace ni el intento de rebajar la cantidad de aceite en las comidas.?

Qué gente más rara!. Y eso que tienen robotitos de cocina
Totalmente!! En uno de los últimos vídeos comentó que a ella el gazpacho le sale fatal fatal (raro en Manuela que reconozca que algo se le da mal xD). Teniendo tantos robots de cocina no puede ir probando recetas para dar con la adecuada? No se... Aunque teniendo en cuenta que compran 2 tomates para toda la semana y para toda la familia...
 
Soy la única que opina que Mar de minutos cotidianos tiene un aire a la Preysler de joven y que está estupenda en cuanto qué no aparenta 50 años ni de lejos?
 
Back