Submundo marujil de YouTube

Me preocupa los kilos que ha cogido Manuela. No entiendo cómo nadie le dice nada
Cualquier día tiene un susto peor que el bicho que padeció.
Cualquiera le dice algo a esa señora, prima...imagínate que la pobre hija osa decirle algo, se arma la de Dios en esa casa jajajaja

Habéis visto las compras de Dona Dona? Literalmente dice que la leche frita en su casa NO PUEDE FALTAR, ni las croquetas de chorizo, ni las rabas ni no se qué más...pero he flipado con lo de la leche frita
 
Cualquiera le dice algo a esa señora, prima...imagínate que la pobre hija osa decirle algo, se arma la de Dios en esa casa jajajaja

Habéis visto las compras de Dona Dona? Literalmente dice que la leche frita en su casa NO PUEDE FALTAR, ni las croquetas de chorizo, ni las rabas ni no se qué más...pero he flipado con lo de la leche frita
Pri??? quisiera ir un día de invitada a esa casa. Creo que me quedaría ????? con todo lo que viera.
 
Pri??? quisiera ir un día de invitada a esa casa. Creo que me quedaría ????? con todo lo que viera.
Hambre no pasaríamos xDDD eso sí, las sales de frutas y cajas de Almax serían necesarias para la post quedada.

Recuerdas las quedadas en la terraza con las amigas y vecinas probando la comida de Dona Dona? Menudo despliegue, Manuela un poco pesada preguntándote a cada bocado qué tal está el plato
 
Hambre no pasaríamos xDDD eso sí, las sales de frutas y cajas de Almax serían necesarias para la post quedada.

Recuerdas las quedadas en la terraza con las amigas y vecinas probando la comida de Dona Dona? Menudo despliegue, Manuela un poco pesada preguntándote a cada bocado qué tal está el plato
Oioioio pri?? extraño los vídeos de Tupperware ??? Me lo pasaba pipa con todo el espectáculo que montaban ??
Aquellas reuniones eran una fantasía ?
 
Por aquí dejo un recordatorio jajaja


Madre de dios, pero cuántas amigas eran? Qué comilona por favor, y todo refrito, bien de aceite, salsas y pan para mojar. Que ya no es que coma mucho o poco, es la calidad de la comida, esta mujer no tendrá sangre en las venas sino aceitazo.

Y luego dos horas haciendo a cada pobre mujer analizar la calidad de los fritos. Si es que de donde no hay....
 
Oioioio pri?? extraño los vídeos de Tupperware ??? Me lo pasaba pipa con todo el espectáculo que montaban ??
Aquellas reuniones eran una fantasía ?
Siiiii xDDDD madre mía las chapas que suelta la señora de las reuniones, me encantaban los ejemplos que ponía y sugerencias para intentar venderte tuppers a la fuerza prometiendo calidad de la buena.

Así tiene la cocina Manuela, petadita de tuppers vacíos que ya no sabe ni donde meterlos
 
Madre de dios, pero cuántas amigas eran? Qué comilona por favor, y todo refrito, bien de aceite, salsas y pan para mojar. Que ya no es que coma mucho o poco, es la calidad de la comida, esta mujer no tendrá sangre en las venas sino aceitazo.

Y luego dos horas haciendo a cada pobre mujer analizar la calidad de los fritos. Si es que de donde no hay....
???????? Me partoooooooo, Manuela: "a que no sabe a lata" a que no sabe.

Vaya banquete jajajajaaj
 
Madre de dios, pero cuántas amigas eran? Qué comilona por favor, y todo refrito, bien de aceite, salsas y pan para mojar. Que ya no es que coma mucho o poco, es la calidad de la comida, esta mujer no tendrá sangre en las venas sino aceitazo.

Y luego dos horas haciendo a cada pobre mujer analizar la calidad de los fritos. Si es que de donde no hay....
A mí me ha puesto ???? al ver que toda la comida era o con cerveza o Cocacola. Ni un vasito a de agua en esa mesa?
 
El video si lo analizamos tiene joyitas, cuando el niño que es inocente y adorable dice ha venido dona dona otra vez...?? Pone la carita igual que su madre los mismos gestos.y que le da su abuela así porque si,pues un helado.cuando dice que el de frutas no le gusta y ella diciendo que si,vale el niño está en la fase de NO a todo pero esa abuela que cuando se va el nieto vuelve a decir que si le gustan ..ella tiene que quedar por encima y tener la última palabra?
 
Back