Submundo marujil de YouTube

Tiene tema la hija con los estudios. Estaba en un cole concertado en la zona de la Puigde, fue a hacer Bachillerato en el mismo sitio (rama ciencias puras). La Puigde hizo un comentario horroroso dando a entender que "eran la élite", pero más tarde la hija está en un instituto público y parece que no haciendo el Bachillerato de ciencias. Ha comentado hace tiempo que quería hacer psicología. Mi teoría es que entra porque tampoco la nota es muy alta, pero en esa casa todos están para servirla. La hija es una histérica que tiene una leche por tratar como no corresponde a la gente.
En uno de los últimos videos de ana alonso dice que quiere estudiar maquillaje no se sabe si por aficción o como futuro
 
Dos cosas sobre el tema familia política de la puidge
1. Fantasía pura tenerla de suegra imginate que se ofrece ir a la prueba de tu vestido de novia o que quiere compartir contigo blusones vaphorrorosos
2. Menos tontería y desalojando la casa que me dispersais a la puidge y mi ración de video es más importante que un calentón adolescente.
 
Dos cosas sobre el tema familia política de la puidge
1. Fantasía pura tenerla de suegra imginate que se ofrece ir a la prueba de tu vestido de novia o que quiere compartir contigo blusones vaphorrorosos
2. Menos tontería y desalojando la casa que me dispersais a la puidge y mi ración de video es más importante que un calentón adolescente.
Mas teniendo en cuenta que su ojito derecho es la niña, por muy buenísima y fantástica sea la nuera, el yerno siempre será mejor por estar con la nena
 
oioioiooiio Inicia el video de hoy con galletas que ha hecho su hijo y la nuera ? ? . Se han metido en la cocina ha cocinar cosis:oops::oops:? La nueri apunta maneras.
1595025212488.png

Edito:

Muertita me quedo. El marido fumeta coge vacaciones el 17 de agosto y la Puigde sigue sin enterarse que NO tiene trabajo y NO le van a llamar. La muy pava cree que la van a llamar estos días de verano ? ? Qué pocas luces tiene!

La Puigde ha dicho "coñ@"? sacando genio por el lío del colchón para la histérica de la hija.
 
Última edición:
Back