Submundo marujil de YouTube

Primita ??????, cuando la estaba escuchando no daba crédito. La jefa le dice que su trabajo en el hotel no existe y que no cuentan con ella ni en julio ni en agosto. El ERTE le acaba en septiembre. ¿No se da cuenta que le están diciendo bye bye????
Ya verás la paz que desprende mientras lo cuenta todo. Me dejó ?
Ya puede hacer vídeos para hacer dineros porque con el sueldo bajito que tenía poco le va a quedar de desempleo.

Además, siempre se quejaba del hotel.?


Lo bueno de todo esto es que ahora no tiene excusa para rajar de las andanzas en el hotel donde trabajaba??

#tailoviupri?

Video visto. Ay, pobre. Me da lástima, es muy ignorantona para unas cosas porque para otras, como Wallapop o Mercadoña en Facebook, NO ??
Ahora en serio, si es el final, que desconecte y se recicle y encuentre algo apañado.
Menos mal que la pilla con el marido trabajando e hipoteca pagada. Quieras o no, es un respiro.
Y por supuesto que lo de todo en YouTube. Que raje de lo lindo del hotel. Esperamos ansiosas.

#teailoviumás ❤️❤️❤️ ???
 
La Puigde no se entera que indirectamente desde la empresa que subcontrata el hotel le han dicho que en septiembre va a las colas del paro.
Ahora está muy tranquila porque va a pillar la presentación por desempleo.

Puigde, querida, aprovecha el tiempo que estás así para firmarte en lo que sea. Las cosas pintan mal.
Seamos honestos curranta mucho pero preparación ninguna, casi 50 años, conforme está el panorama poca salida le veo
 
Seamos honestos curranta mucho pero preparación ninguna, casi 50 años, conforme está el panorama poca salida le veo
Primita, ¿Recuerdas hace unos vídeos que dijo que prefería limpiar en colegios u oficinas que seguir en el hotel?. Me dejó ?
Creo que no está por la labor de ningún curso ni que sea online. Ni la veo abriendo un libro para estudiar ni que sean cosas básicas para reciclarse.
 
Primita, ¿Recuerdas hace unos vídeos que dijo que prefería limpiar en colegios u oficinas que seguir en el hotel?. Me dejó ?
Creo que no está por la labor de ningún curso ni que sea online. Ni la veo abriendo un libro para estudiar ni que sean cosas básicas para reciclarse.
A mi también me dejó de pasta de boniato prima. No se...tiene a los hijos criados y mucho tiempo, no se le pasa ni por la cabeza eso por lo que parece
 
A mi también me dejó de pasta de boniato prima. No se...tiene a los hijos criados y mucho tiempo, no se le pasa ni por la cabeza eso por lo que parece
Pri, hasta podría hacerlo desde su casa por internet y con su famoso portátil ?
Me da la sensación (fantasía mía) ?que por eso se ha puesto rauda y veloz a grabar videos porque justo en el penúltimo dice que se va a tomar descansos porque sus días son monótonos. Me pregunto, ¿cuándo ha mostrado una vida trepidante??
 
Primita, ¿Recuerdas hace unos vídeos que dijo que prefería limpiar en colegios u oficinas que seguir en el hotel?. Me dejó ?
Creo que no está por la labor de ningún curso ni que sea online. Ni la veo abriendo un libro para estudiar ni que sean cosas básicas para reciclarse.
Pues seguramente tirará por ahí, ya el año pasado le surgió limpiar una casa por la tarde. Dijo que lo quería hacer para ahorrar para la uni de la hija, que a ver si su marido "le dejaba" pero no se supo más.
Imagino que hará alguna casa y con eso y YouTube irá tirando, también es verdad que compra un poco compulsivamente, jabones, ambientadores, cremas ....
 
Pues seguramente tirará por ahí, ya el año pasado le surgió limpiar una casa por la tarde. Dijo que lo quería hacer para ahorrar para la uni de la hija, que a ver si su marido "le dejaba" pero no se supo más.
Imagino que hará alguna casa y con eso y YouTube irá tirando, también es verdad que compra un poco compulsivamente, jabones, ambientadores, cremas ....
Pri, he llegado a la conclusión que el tema ambientadores es por el marido fumeta. Debe ser horrible tanto cigarro dentro de casa y ceniceros dejados en cualquier lado.
 
Que alguien le enseñe a la Puigde a echarse el perfume, se pone 4 litros, se nota que está acostumbrada a los baratos.
 
Back