Submundo marujil de YouTube

El "niño" lo que tiene es una jeta enorme. Vergüenza me daría que con 30ypico años mi hermana me tuviera que comprar los yugores con crispis de chocolate y hacerme los sanjacobos. Culpa de Mar y los padres también, que al ser el último hijo y tardío, me da la sensación que lo han malcriado y mal acostumbrado. Y flaco favor porque le han convertido en un inútil. Amén de tener el paladar de un niño de 5 años y le acabará pasando factura la pésima alimentación.
Y como apuntáis, es una familia machista, y están esperando a que ecuestre una mujer, que no salga de la cocina, para él seguir sin entrar en una.
Bfffff el nivel de vergüenza ajena es enorme xDD.

No puedo con la gente así, lo siento pero no puedo
 
A mi Mar me cae bien, me gusta ver sus videos pero los que hace hablando encima se la cama rara vez los termino, me cargan mucho.
Lo del hermano, tampoco puedo entenderlo. Cuando habla del trabajo, lo hace como si fuera al cole con un zumito y una pastita para la hora del recreo. ¿No sabe hacerse un bocata como todo el mundo? Y ojo, que yo a mi hijo no le daría ni le he dado nunca un zumo y una pastita para desayunar.
Este confinamiento se lo pasó haciéndole bizcochitos para merendar, ninguno le terminaba de gustar pero no hizo ni medio.
No entiendo como funcionan, eso que ella compre para todos, cocine, lave, organice todo de todos, no se como pueden depender tanto de ella, que no tengan iniciativa de hacer nada y que ella salga tan poco de casa con un círculo tan reducido.
Como decís, son una familia muy extraña, no conozco otra igual. ?‍♀️
 
A mi Mar me cae bien, me gusta ver sus videos pero los que hace hablando encima se la cama rara vez los termino, me cargan mucho.
Lo del hermano, tampoco puedo entenderlo. Cuando habla del trabajo, lo hace como si fuera al cole con un zumito y una pastita para la hora del recreo. ¿No sabe hacerse un bocata como todo el mundo? Y ojo, que yo a mi hijo no le daría ni le he dado nunca un zumo y una pastita para desayunar.
Este confinamiento se lo pasó haciéndole bizcochitos para merendar, ninguno le terminaba de gustar pero no hizo ni medio.
No entiendo como funcionan, eso que ella compre para todos, cocine, lave, organice todo de todos, no se como pueden depender tanto de ella, que no tengan iniciativa de hacer nada y que ella salga tan poco de casa con un círculo tan reducido.
Como decís, son una familia muy extraña, no conozco otra igual. ?‍♀️
Es insano todo lo que le rodea.
Y no es mala chica y no me cae mal para nada tampoco.
Lo del hermano es de farmacia de guardia.
 
A mi Mar me cae bien, me gusta ver sus videos pero los que hace hablando encima se la cama rara vez los termino, me cargan mucho.
Lo del hermano, tampoco puedo entenderlo. Cuando habla del trabajo, lo hace como si fuera al cole con un zumito y una pastita para la hora del recreo. ¿No sabe hacerse un bocata como todo el mundo? Y ojo, que yo a mi hijo no le daría ni le he dado nunca un zumo y una pastita para desayunar.
Este confinamiento se lo pasó haciéndole bizcochitos para merendar, ninguno le terminaba de gustar pero no hizo ni medio.
No entiendo como funcionan, eso que ella compre para todos, cocine, lave, organice todo de todos, no se como pueden depender tanto de ella, que no tengan iniciativa de hacer nada y que ella salga tan poco de casa con un círculo tan reducido.
Como decís, son una familia muy extraña, no conozco otra igual. ?‍♀️
Me pierdo, que canal es?
 
He alucinado con esta chica, "mi niño" por todos lados, y resulta que es su hermano... A ver, que yo a mi hermano lo quiero muchísimo también, pero no es mi hijo por mucho que sea pequeño, es mi hermano. Y si es adulto, ¿por qué ella tiene que hacerle la comida, el desayuno, la compra...?
 
He alucinado con esta chica, "mi niño" por todos lados, y resulta que es su hermano... A ver, que yo a mi hermano lo quiero muchísimo también, pero no es mi hijo por mucho que sea pequeño, es mi hermano. Y si es adulto, ¿por qué ella tiene que hacerle la comida, el desayuno, la compra...?
Pero no sólo eso, es que tiene 30ypico de años.
 
Tiene hijos? Me hace pensar que está supliendo ese instinto tratando al hermano de inútil y haciéndolo dependiente al 100%
No tiene hijos. Se supone que por voluntad propia, ni su marido ni ella han querido tener.
La madre ha estado siempre enferma y ella se ha hecho cargo del hermano desde pequeño. Imagino que eso influye. Pero es que el hermano peina canas ya.
 
Back