Submundo marujil de YouTube

Jo, pri, lo has precisado muy bien, yo veía lo mismo y alucinaba con las compras de ese tipo de "alimentos" destinados al "niño", bueno es que en general las compras para alimentarse en esa casa son un desastre. Cuando le detectaron la diabetes a Mar, inmediatamente pensé que su hermano iba por el mismo camino si no corregía su lamentable elección de comidas y bebidas (las peligrosas energéticas).
De hecho, cuando la gente le comentaba que comía demasiados bollos llenos de azúcar, ella se revolvía y se excusaba, diciendo que no engordaba... como si eso fuera lo único importante, a la hora de alimentarse... y, mira... diabetes...
 
Estoy muy de acuerdo contigo. Has hecho un buen análisis. Y que opinión tienes del marido? Parecen tener muy buena relación. Pero no debe ser dificil llevarse bien con Mar. Pero crees que será tb un matrimonio confort?
mmmhhhh... Qué gran pregunta, prima! A ver... en otro comentario he escrito que, una de dos... o el marido es un santo varón... o hace su vida , aunque viva ahí.
¿Mi intuición? La segunda opción.
Que quede claro, que todo son conjeturas, y que la vida real de cada cual, la sabe cada cual...:)
 
mmmhhhh... Qué gran pregunta, prima! A ver... en otro comentario he escrito que, una de dos... o el marido es un santo varón... o hace su vida , aunque viva ahí.
¿Mi intuición? La segunda opción.
Que quede claro, que todo son conjeturas, y que la vida real de cada cual, la sabe cada cual...:)
Sobre el marido, es dificil aventurarse. Se le oye en varios videos pero sin aparecer delante de la cámara, totalmente legítimo si no quiere exponerse. Por el aspecto físico y el lenguaje corporal se pueden adivinar algunas cosillas. No creo que le veamos nunca, de lo contrario nos daría para unos cuantas páginas de comentarios :p.
Llevan toda la vida juntos, como más de 30 años, así que la relación aparentemente está muy consolidada. Además al no haber papeles ni hijos lo tienen más "fácil" el separarse llegado el caso.
 
El "niño" lo que tiene es una jeta enorme. Vergüenza me daría que con 30ypico años mi hermana me tuviera que comprar los yugores con crispis de chocolate y hacerme los sanjacobos. Culpa de Mar y los padres también, que al ser el último hijo y tardío, me da la sensación que lo han malcriado y mal acostumbrado. Y flaco favor porque le han convertido en un inútil. Amén de tener el paladar de un niño de 5 años y le acabará pasando factura la pésima alimentación.
Y como apuntáis, es una familia machista, y están esperando a que ecuestre una mujer, que no salga de la cocina, para él seguir sin entrar en una.
 
Sobre el marido, es dificil aventurarse. Se le oye en varios videos pero sin aparecer delante de la cámara, totalmente legítimo si no quiere exponerse. Por el aspecto físico y el lenguaje corporal se pueden adivinar algunas cosillas. No creo que le veamos nunca, de lo contrario nos daría para unos cuantas páginas de comentarios :p.
Llevan toda la vida juntos, como más de 30 años, así que la relación aparentemente está muy consolidada. Además al no haber papeles ni hijos lo tienen más "fácil" el separarse llegado el caso.
Y por la voz... :rolleyes:
 
Sobre el marido, es dificil aventurarse. Se le oye en varios videos pero sin aparecer delante de la cámara, totalmente legítimo si no quiere exponerse. Por el aspecto físico y el lenguaje corporal se pueden adivinar algunas cosillas. No creo que le veamos nunca, de lo contrario nos daría para unos cuantas páginas de comentarios :p.
Llevan toda la vida juntos, como más de 30 años, así que la relación aparentemente está muy consolidada. Además al no haber papeles ni hijos lo tienen más "fácil" el separarse llegado el caso.
Pues fijate que solo son conjeturas porque tenemos muy poco sobre él, pero pienso como la prima que o bien es un santo varón o bien hace su vida por ahi. Eso explicaría también que no quiera salir en los videos y no ser reconocido.
 
A veces son familias asociales y otras veces es por tema económico. Sé de algún faso en que han cambiado mucho de casa edtando de alquiler y que dejan a deber o buscan algo más económico. Qué no digo que sea el caso
 
Totalmente de acuerdo. Y que me decis del hermano pequeño, al que ella llama "su niño", les está llenado la casa de cajas de Funkos, LITERALMENTE, no exagero nada. Eso es super normal ?. A mi me alucina, y lo comento, pero, que me da lo mismo que me da igual.
Sin duda es una familia de lo más peculiar, hay algún que otro vídeo en que Mar se lamenta de su vida y como que se desahoga diciendo que tiene problemas o que no está bien pero de ahi no pasa, no da más datos. A que problemas se referirá? Economicos tal vez?
 
El "niño" lo que tiene es una jeta enorme. Vergüenza me daría que con 30ypico años mi hermana me tuviera que comprar los yugores con crispis de chocolate y hacerme los sanjacobos. Culpa de Mar y los padres también, que al ser el último hijo y tardío, me da la sensación que lo han malcriado y mal acostumbrado. Y flaco favor porque le han convertido en un inútil. Amén de tener el paladar de un niño de 5 años y le acabará pasando factura la pésima alimentación.
Y como apuntáis, es una familia machista, y están esperando a que ecuestre una mujer, que no salga de la cocina, para él seguir sin entrar en una.
O alomejor es una familia absorbente y es al contrario, quiero decir... Qué lo que no quieren es que se empareje para asi seguir teniéndolo bajo su techo y controlado. Además seria interesante saber como se organizan economicamente, de qué viven? Tienen los padres alguna pensión? Tiene el marido trabajo fijo? O ponen todos su poco o mucho y asi funcionan?
 
O alomejor es una familia absorbente y es al contrario, quiero decir... Qué lo que no quieren es que se empareje para asi seguir teniéndolo bajo su techo y controlado. Además seria interesante saber como se organizan economicamente, de qué viven? Tienen los padres alguna pensión? Tiene el marido trabajo fijo? O ponen todos su poco o mucho y asi funcionan?
Puede ser también. Veo regularmente sus vídeos y alguna vez ha hecho alusión a su "niño" y cuando encuentre pareja. Pero puede ser también lo que dices.
El marido creo que trabajo fijo no tiene, hace trabajos en las casas o sitios donde le llaman, deber ser una especie de "chapuzas" (con respeto lo digo) que hace trabajos de electricidad o albañilería.
Imagino que el padre cobrabará la pensión de jubilación y la madre no sé, como lleva enferma toda la vida, igual cobra algo. Creo haberla escuchado que sí que aportan a los gastos todos, el hermano como también trabaja imagino que sí contribuirá a los gastos al menos porque trabajar en casa va a ser que no.
 
O alomejor es una familia absorbente y es al contrario, quiero decir... Qué lo que no quieren es que se empareje para asi seguir teniéndolo bajo su techo y controlado. Además seria interesante saber como se organizan economicamente, de qué viven? Tienen los padres alguna pensión? Tiene el marido trabajo fijo? O ponen todos su poco o mucho y asi funcionan?


Creo que por lo que ha explicado alguna vez, todos ponen dinero y ella hace el presupuesto del mes.
En cuanto a lo que habláis del marido, una vez, cuando saludaba y respondía comentarios, alguien le preguntaba que cómo hacían para tener vida marital viviendo con padres, hermanos, etc. Ella decía que no entendía a qué se refería, pero yo creo que más bien se hizo la longui para no contestar. Sinceramente yo también me lo pregunto, yo me sentiría muy cohibida.
 
O alomejor es una familia absorbente y es al contrario, quiero decir... Qué lo que no quieren es que se empareje para asi seguir teniéndolo bajo su techo y controlado. Además seria interesante saber como se organizan economicamente, de qué viven? Tienen los padres alguna pensión? Tiene el marido trabajo fijo? O ponen todos su poco o mucho y asi funcionan?
Ultimamente está subiendo mucho de visualizaciones con lo que le están entrando ahí unos ingresos muy jugosos.
 
Back