Submundo marujil de YouTube

Entretenido el vídeo de Manuela de las compras con fotos de los supermercados y su sentido del humor.

Del vídeo anterior me llamó la atención que durante el mes que había estado en el hospital, los hijos no hubiesen hecho una lista para reponer la despensa. El marido había ido comprando algunas cosas.

:unsure:
 
Entretenido el vídeo de Manuela de las compras con fotos de los supermercados y su sentido del humor.

Del vídeo anterior me llamó la atención que durante el mes que había estado en el hospital, los hijos no hubiesen hecho una lista para reponer la despensa. El marido había ido comprando algunas cosas.

:unsure:
Se alimentarian a base de fast food xD. También te digo una cosa, para que luego la madre critique absolutamente todo mejor no comprar nada, menuda dictadora la Manuela
 
Desde este hilo quiero felicitar a la hija de la Puigde.
???
Es muy difícil ser más tonta que tus dos padres juntos, pero ella lo ha conseguido.???????

Una patada en el cucu se merece por la perra que le ha entrado de ir al centro a comprarse ropa. ?
Diría que ojalá le multen pero mejor no porque tendrá que pagar la pobre madre
 
Diría que ojalá le multen pero mejor no porque tendrá que pagar la pobre madre
Pri?, si la Puigde se pone enferma lo tiene fastidiado. Explicó sus problemas para coger una baja y creo haber entendido que están despidiendo trabajadores del hotel (ya sabemos que Anita habla en clave). Como falte el ingreso de esta mujer en la unidad familiar ya puede estar despidiéndose la hija de tanta tontería como tiene ahora.
Es mi opinión ?. Reconozco que Vero ha hecho muchos esfuerzos por caerme fatal??
 
Pri?, si la Puigde se pone enferma lo tiene fastidiado. Explicó sus problemas para coger una baja y creo haber entendido que están despidiendo trabajadores del hotel (ya sabemos que Anita habla en clave). Como falte el ingreso de esta mujer en la unidad familiar ya puede estar despidiéndose la hija de tanta tontería como tiene ahora.
Es mi opinión ?. Reconozco que Vero ha hecho muchos esfuerzos por caerme fatal??
Totalmente de acuerdo prima.
A mi la niñata también me cae fatal
 
talmente de acuerdo prima.
A mi la niñata también me cae fatal

Hacia meses que no veía a esta mujer y regreso y la hija tiene novio. Pongo un vídeo y dice que habla bajo porque el novio y su hija está durmiendo??? Tan en serio va la relación que el novio duerme en casa??? En qué vídeo puedo ver a la hija, que yo creo que no la he visto nunca y al hijo tampoco
 
Back