Submundo marujil de YouTube

Este año en semana Santa si llueve para que no se mojen ,las preciosas imágenes que tienen en Andalucia ,la sacararan a ella, si se moja igual encoje y reduce el volumen.
 
TÍTULO : TENGO LA CABEZA CALIENTE.
Empezamos bien xD.

Pri ? ¿Has escuchado también que el novio de la histérica de la hija es futbolista?? Menudo nivel!

¿Qué clase de consuegros tiene la Puigde que van de vacaciones a Granada y le regalan una butifarra y tocino?.???

Oye Pri ?, si yo fuera a Granada te traería de recuerdo una foto autografiada de los Lajos, una libreta de flores del chino guapo y un móvil 5G.?



Mira si es tonto el marido de la Puigde que teniendo colesterol se lo come todo.?? Creo que tiene cuento ese hombre.
 
El de las hermanas Puigdes es solo comparable con la demonio cuando está berreando por una Lulúbox. Anita estaba muy exaltada ?

Priii :love::love: al final me quité a mitad del vlog, menudo sopor, y me puse el de las hermanas. Puigde estaba desatada, como dices, parecía otra. Yo creo que así es en realidad y no tanto como en los vlogs. Cuando se relaja y está en un ambiente distendido tiene pinta de ser una choni que para qué XDD.
 
Pri ? ¿Has escuchado también que el novio de la histérica de la hija es futbolista?? Menudo nivel!

¿Qué clase de consuegros tiene la Puigde que van de vacaciones a Granada y le regalan una butifarra y tocino?.???

Oye Pri ?, si yo fuera a Granada te traería de recuerdo una foto autografiada de los Lajos, una libreta de flores del chino guapo y un móvil 5G.?



Mira si es tonto el marido de la Puigde que teniendo colesterol se lo come todo.?? Creo que tiene cuento ese hombre.


El marido se pone morado, igual se toma la pastilla del colesterol y se cree que así no pasa nada. Tienen nula conciencia de lo importante que es comer bien y de la salud. Y encima fuma como un carretero.

El yernísimo futbolista, igual saca de pobre a la familia política y vemos vlogs futuros de nuestra Puigde comprando en la milla de Oro XDD.
Ya había oído anteriormente en otros vlogs que jugaba al fútbol. En algún vlog, Anita dijo que su marido había salido a llevar a la hijísima a ver un partido del novio. Raja tanto que al final te pierdes con todo lo que dice. Y muchas veces habla mucho y no dice nada y desconectas.
 
Si, si, la virgen niña, no te fastidia ¬¬...

Ver el archivo adjunto 1360558
Lo más triste de esto es que La Virgen Niña de Estepa no habla de ninguna crema en concreto porque no tiene ni idea de cómo se llaman, para qué sirven, ni tan siquiera el más mínimo criterio para diferenciar unas de otras. Además compra tantas sin ton ni son que dudo mucho que alguna se la ponga más de una semana seguida.
 
Preciosuras, poned en comentarios en el vlog de Puigde si la oís bien, que está la mujer muy preocupada y nos deja de hacer vídeos ???
 
Back