Submundo marujil de YouTube

La mía es una opinión generalmente impopular, pero va desde el respeto absoluto hacia quienes pensáis diferente, eso por delante. Sin embargo, no entiendo lo de ponerle motes a lxs críxs...que sí, que los exponen sus padres pero no veo la necesidad de que nosotrxas, que somos adultxs, nos "ríamos" de ellxs (y de nuevo, sólo os cuento lo que opino, pris, sin ánimo de polémica ni de molestar a nadie. Simplemente es porque, a veces, con esto de las pantallas, hacemos cosas que en persona ni se nos ocurriría, y está guay hacernos pensar entre todxs)

Bueno, no es ofensivo para nada. Mini flipi porque a su madre le llamamos flipi y lo de pasa Harinas no hace alusión a aspectos físicos ni nada, pero entiendo tu punto de vista, pri.
 
Sólo hay que ver las vistas, se intuye el tipo de barrio que es.Y en algunos vídeos se escucha el jaleo que tienen los de arriba.En ese tipo de pisos las paredes suelen ser de papel y como te toque un vecino porculero estás oyendo sus ruidos a todas horas.
Que no lo digo por nuestra musa, las 8 de la tarde es una hora normal para seguir con la obra,creo que el vecino de abajo es un poco toca pelotas .
Pues he de decir que tal como se ve en el Maps,es un bloque sencillo,pero la fachada no tiene mala pinta.La típica de barrio obrero normal de su tiempo.Todo ventanas,sin terrazas ni balcones y con la puerta del portal bastante nueva.Debieron cambiarla no hace mucho tiempo.
Según las vistas que se ven desde su comedor y por lo que decís de los okupas,me la esperaba bastante peor,la verdad.
No muy lejos hay un supermercado C*nd*s y el resto son tiendas típicas de ese tipo de zonas.
 
Pues he de decir que tal como se ve en el Maps,es un bloque sencillo,pero la fachada no tiene mala pinta.La típica de barrio obrero normal de su tiempo.Todo ventanas,sin terrazas ni balcones y con la puerta del portal bastante nueva.Debieron cambiarla no hace mucho tiempo.
Según las vistas que se ven desde su comedor y por lo que decís de los okupas,me la esperaba bastante peor,la verdad.
No muy lejos hay un supermercado C*nd*s y el resto son tiendas típicas de ese tipo de zonas.
Anita explicó que habían puesto hace no muchos años ascensor en el edificio. Paraba entre plantas.😳
Puede que vengan de esa época las renovaciones.
 
Anita explicó que habían puesto hace no muchos años ascensor en el edificio. Paraba entre plantas.😳
Puede que vengan de esa época las renovaciones.
Un familiar mío tuvo un piso casi un calco en todo,aquí en mi ciudad y también pusieron ascensor, allá como por los primeros años de los 90.Este tipo de edificios era muy típico en los 70 y solían tener cuatro o cinco plantas, como es su caso.

El suyo debe ser un cuarto o quinto,porque cuando enfoca a la ventana se ve el cielo,a pesar de ser una especie de patio interior lo que sale.
Esas alturas, sin ascensor, son un puro calvario para subir cargados de compra, los carritos de los niños,las personas mayores y discapacitadas,o símplemente que te hagas un esguince.

Entonces muchas comunidades decidieron instalar ascensores,poniendo la estructura por esa parte de detrás. El problema es que en el descansillo donde están las puertas no había sitio en muchos bloques,para abrir el ascensor y no tenían más remedio que ponerla en las entreplantas,que aunque tuvieras que subir 5 o 6 escalones,ya no era subir cinco plantas.
No sé si me he explicado,prima,pero así es.
Algo así,primi @Amandina.
 

Adjuntos

  • ascensor-por-fachada_203874.jpg
    ascensor-por-fachada_203874.jpg
    39,8 KB · Visitas: 33
  • thumbnail-img-0769-2012141.jpg
    thumbnail-img-0769-2012141.jpg
    45,6 KB · Visitas: 33
  • Ascensor-Comunidad-Vecinos-Instalado-en-Fachada.jpg
    Ascensor-Comunidad-Vecinos-Instalado-en-Fachada.jpg
    57,1 KB · Visitas: 29
Última edición:
A Papadón, aparte de hacer cumplida cata de todo lo que se guisa las cocinas del bingo, también le súper encantan los indios.
Ver el archivo adjunto 2871653

Virgen Santa. Mira que les gusta ir embutidos en prendas de dudosa calidad. Qué hortera son.
Si por algo se dice que Papadón y Potitos parecen familia.
Ya sabemos a quién se debe la pasión de Flatu por los indios.
 
Amodes, hubo una época en la que Fattychef vestía con minifalda vaquera, camiseta oversize con el hombro al aire y diadema. Hubo una época donde co-exisitieron 'Yo soy la Juani' y 'Yo soy la Fatty.'
 
Olga se calza arroz reseco frito con bacon, de acomodamiento lagrimitas de pollo fritas y rebozadas, luego pretende solucionarlo con manzanilla con anís. Luego vienen los lloros y dolores estomacales por estreñimiento y gases.

Primas, os digo que tengo un estómago agradecido, pero si hago esas combinaciones por días, os aseguro que tendría que tirar de Hemodren o Hemoal.
 
Back