Submundo marujil de YouTube

Primita😘, recuerdo que dijo hace bastante que había dos pisos en el edificio con okupas.
¿Recuerdas cuando el vecino de los bajos hizo una barbacoa y se llenó todo de humo? Hasta tuvo que cerrar las ventanas.

Tengo la teoría que lo que sea que tengan con el vecino de abajo viene de hace mucho. Puede que hayan tenido sus historias si a Verito o el hijo informático les daba por poner música a toda leche (todo fantasía)

También recuerdo que Anita se quejó de una abuelita que no dejaba dormir a Verito.

Gracias por la info de la zona de Ripollet.

(El hermano de Este.mar vive muy cerca de Anita😝)
Recuerdo en algún vídeo de 2021 (que no vlogs 🤣🤣🤣🤣) donde LaPreysler de Ripollet tuvo un problema con el vecino y tuvieron que recurrir al seguro y creo que hizo mención a que los vecinos eran okupas... ¿Alguien lo recuerda?
 
He encontrado el bloque de Ana solo con su nombre en una guia telefónica, da cosa pensar lo rápido que te pueden localizar hoy en día por internet.
Y tanto ,prima. Yo también lo he encontrado en menos de dos minutos.Me he reído porque vive enfrente de una perfumería. No podía ser otra cosa. :ROFLMAO:
 
Back