Submundo marujil de YouTube

Bueeeeno, bueeeno.
El spanglish de los capillitas a tope.
Pero Mar, primero aprende a hablar castellano, marcantoni, no existe, Marc Anthony. No es difícil, separa los nombres.
El doctor Liendres, que sabe de todo y de nada entiende. Ahora nos dice de comer frutos secos después del bicho. Venga hombre, que estás muy mayor, para estar dando consejos de entendido. Tod@s tenemos médic@s de cabecera.
 
Video de Manuela.! A un euro amores!!!
Y el problema no es que suba vídeos, que ya es un fastidio, pero que el olamoles este en todo el vídeo es insufrible ya. Por favor, que alguien le lleve el Logopeda, que lo de "A un eulo amoles" preocupa, con el niño ya pisando los 6 años. 🤣🤣🤣

No es por ser mala con el peque, antes de que me denuncien a la guardia civil, estas cosas no recaen en el niño, que al fin y al cabo esta bajo el cuidsdo de adultos, adultos a su alrededor que no prestan la debida atención a cosas que de grande pueden ser difíciles de quitar. Y Tampoco les estoy diciendo negligentes o malas madres y abuela, sino quizá ignorantes SOLO en el echo que expongo en este comentario. Que yo se que ustedes no son ignorantes, la realeza siempre tienea mejor educación, eso lo sé. Tranquilos que no estoy insultando, meramente expongo un punto de vista

hasta aquí mi TedTalk en diferencias entre la R y la L, y el término ignorante.

Un cordial saludo,
Me despido,

🤣🤣🤣🤣
 
Y el problema no es que suba vídeos, que ya es un fastidio, pero que el olamoles este en todo el vídeo es insufrible ya. Por favor, que alguien le lleve el Logopeda, que lo de "A un eulo amoles" preocupa, con el niño ya pisando los 6 años. 🤣🤣🤣

No es por ser mala con el peque, antes de que me denuncien a la guardia civil, estas cosas no recaen en el niño, que al fin y al cabo esta bajo el cuidsdo de adultos, adultos a su alrededor que no prestan la debida atención a cosas que de grande pueden ser difíciles de quitar. Y Tampoco les estoy diciendo negligentes o malas madres y abuela, sino quizá ignorantes SOLO en el echo que expongo en este comentario. Que yo se que ustedes no son ignorantes, la realeza siempre tienea mejor educación, eso lo sé. Tranquilos que no estoy insultando, meramente expongo un punto de vista

hasta aquí mi TedTalk en diferencias entre la R y la L, y el término ignorante.

Un cordial saludo,
Me despido,

🤣🤣🤣🤣
Esa mujer da miedo. En el vídeo pasado, llama a su nieto terro-rista y en este quiere pasar, por tierna abuelita 😲😲
Manuela ha confirmado su condición de ignorante, unas patatas fritas con sabor de salchichón y alucina porque son veganas y sin gluten :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y el problema no es que suba vídeos, que ya es un fastidio, pero que el olamoles este en todo el vídeo es insufrible ya. Por favor, que alguien le lleve el Logopeda, que lo de "A un eulo amoles" preocupa, con el niño ya pisando los 6 años. 🤣🤣🤣

No es por ser mala con el peque, antes de que me denuncien a la guardia civil, estas cosas no recaen en el niño, que al fin y al cabo esta bajo el cuidsdo de adultos, adultos a su alrededor que no prestan la debida atención a cosas que de grande pueden ser difíciles de quitar. Y Tampoco les estoy diciendo negligentes o malas madres y abuela, sino quizá ignorantes SOLO en el echo que expongo en este comentario. Que yo se que ustedes no son ignorantes, la realeza siempre tienea mejor educación, eso lo sé. Tranquilos que no estoy insultando, meramente expongo un punto de vista

hasta aquí mi TedTalk en diferencias entre la R y la L, y el término ignorante.

Un cordial saludo,
Me despido,

🤣🤣🤣🤣
Prima, no hay más que ver a la madre. Me dejó impactada cómo habla, en el último vídeo sobre productos terminados de limpieza e higiene es una pasada, parece que va para atrás como los cangrejos.

La r la pronuncia mal como su hermano

"Que me le trajo"
"Este me le cogí yo"
"Me le volvería a coger"

Manola hablando por encima de Fátima porque si, porque ella es la matriarca y porque puede.
 
Qué deprimente tarde de domingo en Villapotitos !!!... En pijama y zampando magdalenas.

Jamás de los jamases he visto a mi madre, a mi padre o mi abuela en pijama si no era justo antes de meterse en la cama. Y eso ya siendo adulta.

De niña jamás les veía en pijama porque me acostaba antes que ellos y me levantaba más tarde y ellos ya para el desayuno siempre estaban vestidos, fuera el día de la semana que fuera; fuera invierno o verano; laboral, festivo o de vacaciones en la playa. Lo primero que hacían era ducharse y vestirse aunque no fueran a salir a la calle.

Qué imagen más lamentable de todos los Urbistondo en pijama y bata todo el santo día. Qué ejemplo para ese niño, que no se quita el dichoso pijama de Spiderman ni para mear. Qué decrepitud, qué vaguerío, qué dejadez...

Cocinando en pijama, revolcándose en el sofá lleno de pelos en pijama, saliendo al jardín polvoriento en pijama.... Y de ahí al catre, señoras y señores.... Qué ascazo!!!
 
Bueeeeno, bueeeno.
El spanglish de los capillitas a tope.
Pero Mar, primero aprende a hablar castellano, marcantoni, no existe, Marc Anthony. No es difícil, separa los nombres.
El doctor Liendres, que sabe de todo y de nada entiende. Ahora nos dice de comer frutos secos después del bicho. Venga hombre, que estás muy mayor, para estar dando consejos de entendido. Tod@s tenemos médic@s de cabecera.
Yo ya ni los pongo, los últimos vídeos son soporíferos. Ahora me centro en Manuela!!
 
Anita nos deleita con un vlog y promete un noche de insomnio.
Que manera de tener cosas en el baño.
Luego nos dice que están "sus dátiles" en la crema. HUELLAS DÁCTILARES o huellas de dedos.
Y que utiliza el gel de baño "Berry de line". BERRY DELIGHT.
 
Casi me ahogo cuando suelta sonriente que tiene muchos eventos estas Navidades, mis preciosuras.
Vamos, ir a casa del hijo y de la hermana. Esos son sus eventos.
Tiene una buena pedrada, la pobre. Es tan fantasiosa.
ME MEISIMA!!! JAJAJAJ DICE MUCHOS EVENTOS CON UNA SONRISA PICARESCA Y ERAN ESOS LOS PLANES, AY DIOS JAJAJA
 
Anita nos deleita con un vlog y promete un noche de insomnio.
Que manera de tener cosas en el baño.
Luego nos dice que están "sus dátiles" en la crema. HUELLAS DÁCTILARES o huellas de dedos.
Y que utiliza el gel de baño "Berry de line". BERRY DELIGHT.
No puedo con esta mujer jajaja voy a empezar a seguirla fielmente
 
Back