Submundo marujil de YouTube

Pri, Vicky tiene esquizofrenia. Creo recordar si no me falla la memoria que su madre murió hace poco por Covid. No sé ahora quién se hace cargo de ella o le queda de familia. Es todo muy triste porque no está para estar sola, y si solo le quedan las visitas de instituciones públicas tiene todas las papeletas para que sucede un desastre. Es la confirmación de que los trastornos mentales en España se tratan como el c*lo. No es mala chica pero obviamente con una visita de 30min al psquiatra cada tantos meses y dejándola al cuidado de una señora muy mayor, qué esoerábamos que pasara 😥😥😥
Gracias por la información, prima, no sabía tantos detalles ni lo de la esquizofrenia. Creo que este verano le vi un vídeo en el que estaba como en una casa de campo o algo así y una mujer joven le decía que había venido la guardia civil a preguntarle algo. Sabes si tiene más familia o amigos, pareja?
 
Gracias por la información, prima, no sabía tantos detalles ni lo de la esquizofrenia. Creo que este verano le vi un vídeo en el que estaba como en una casa de campo o algo así y una mujer joven le decía que había venido la guardia civil a preguntarle algo. Sabes si tiene más familia o amigos, pareja?
Ni idea, a veces hablaba de "su marido" pero vete a saber. Hace como 7 meses que no sube vídeos en su canal principal, puede que esté internada 😥
Estaba en la onda de Nieves Ribes Candel, que sufría de trastorno esquizo afectivo, la internaron y ya no puede publicar (afortunadamente)
Hay todo un mundo de youtube de señoras con trastornos mentales serios 😥
 
Última edición:
Ni idea, a veces hablaba de "su marido" pero vete a saber. Hace como 7 meses que no sube vídeos en su canal principal, puede que esté internada 😥
Estaba en la onda de Nieves Ribes Candel, que sufría de trastorno esquizo afectivo, la internaron y ya no puede publicar (afortunadamente)
Hay todo un mundo de youtube de señoras con trastornos mentales serios 😥
Lo de Nieves Ribes Candel también era muy fuerte... había fotos de ella de joven muy guapa, parecía deportista, tenía su familia... y luego mira cómo estaba. A estas dos les sigue mucha gente que las usa para reírse de ellas, y eso es lo peor.
 
Lo de Nieves Ribes Candel también era muy fuerte... había fotos de ella de joven muy guapa, parecía deportista, tenía su familia... y luego mira cómo estaba. A estas dos les sigue mucha gente que las usa para reírse de ellas, y eso es lo peor.
Sé que lo que yo diga no vale nada, pero sólo diría que siga luchando y no pierda la esperanza. No la sigo, pero se me parte el alma.
Sólo decir, que aquell@s que siguen a estas personas, hagan una denuncia social. Estuve leyendo algunos comentarios de un vídeo de la señora Vicki, y he de decir que realmente eran vomi-tivos, burlándose de una mujer que no está en pleno uso de sus facultades. Luego, somos nosotr@s l@s haters.
 
Lo de Nieves Ribes Candel también era muy fuerte... había fotos de ella de joven muy guapa, parecía deportista, tenía su familia... y luego mira cómo estaba. A estas dos les sigue mucha gente que las usa para reírse de ellas, y eso es lo peor.
Lo de Nieves era de traca. Y una pena enorme. El trastorno esquizo afectivo es, en mi opinión, de lo peor que te puede pasar en cuanto a salud mental. Es un combo de esquizofrenia y trastorno bipolar, se suele desarrolar más cercano a los 30 que a los 20. Tú imagínate que te tiras toda tu vida sienfo ""normal"", te sacas tu carrera, te echas novio, haves planes... y cumples 28 y PUM, empiezas a tener alucionaciones auditivas y visuales, paranoia... Nieves viene de una familia valenciana bien, hablaba buen inglés (lo cual para la época y la zona era inaudito) y era GUAPÍSIMA. En esa línea que sigan publicando se me ocurre Orgi Oidos (creo que la han nombrado por aquí antes), que no está tan mal pero sigue estando mal diagnosticada. Es una pena que el sistema sanitario español sea tan patán que no haga màs que hipermedicar a esta gente sin darles un tratamiento psicológico adecuado 😥😥😥
 
Sólo decir, que aquell@s que siguen a estas personas, hagan una denuncia social. Estuve leyendo algunos comentarios de un vídeo de la señora Vicki, y he de decir que realmente eran vomi-tivos, burlándose de una mujer que no está en pleno uso de sus facultades. Luego, somos nosotr@s l@s haters.
Te aseguro que este foro es bastante condescendiente con la gente, al final nos echamos unas risas sobre cosas que son fácilmente solucionables, solo que ellas tienen el ego demasiado alto como para aceptar críticas. Con los trastornos serios aquí nadie hace burla.
 
Y es que siempre lo hace, nunca saca las cosas del congelador el día antes o con antelación. Parece mentira que tengan dos hijos.
Me hizo gracia ayer que dijo que su hija se compra su comida para el piso, sus verduritas y su fruta, si no come de eso nunca xD Si siempre que está en casa le prepara (o se prepara ella) fritos, carne, pasta o pizza. Lo ha dicho ella misma otras veces que ni quiere pescado ni verdura. Vaya películas se monta.
Lo mismo la minipreciosura ha descubierto un mundo nuevo al independizarse. Lo mismo es LaVero quién le lleva los tuppers llenos de comida, los fines de semana, a la Preciosura y la Preciosura se los devuelve limpios a LaVero al siguiente finde... 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Abraham y Ramon poniendole ruedas al sofá. Yo que pensaba que lo había visto todo en esta vida. Que cosa más incómoda.
Reconozcamos de que práctico tiene que ser. Ahora ya, que hechen ahí un casquete y que no acaben en cualquier otro lugar de la casa, no lo sé. Digo yo, que esas ruedas deben de tener frenos... (La imaginación vuela! 😜)
 
Back