Submundo marujil de YouTube

Para Anita, hacer filetes rusos para 6 personas con un kilo de carne picada y una fuente de patatas con cuatro tiras de bacón y medio kilo de queso fundido en el horno por encima, es como hacer una prueba de exteriores de Masterchef, preciosuras, que poca sangre tiene...
No creo q sepa hacer muchas cosas más
, eso sin tener presente q en esa casa el paladar está más q atrofiado!
 
Vengo a hacer actualización de Baldo en ruta.

Esto se le va de las manos. Van a hacer turismo a no se qué lugar en Albania (turístico) y graba a unos niños porque, según él, se quedan mirando a Wei por CHINO. Al muy cateto no le da por pensar que los miran porque va hablando a una cámara diciendo tonterías, no sé. Dice que la gente de allí no está acostumbrada a los chinos.

Le recuerdo a Baldomero que no hace falta que se vaya a lugares remotos, su hermano "dicharachero" y graciosillo se ríe del acento de Wei:


Qué asquísimo me da el tipo ese. Tiene una pinta de cerdo y baboso que no puede con ella. En ese momento tendría que haberle sacado los colores a su hermano y llamarle la atención. De Albania sólo van a ver lo más turístico, lo demás debe pensar que no está a su nivel. Ni que fuera el marqués de la chorra pelada.
 
Primas he visto el último video de Encarni Estepa beauti. Por mí se puede poner en la cabeza lo que quiera, pero recomendar los productos que te han dado en una peluquería de barrio para que te crezca el pelo, después de un tratamiento de quimio, me parece un poco insensato. Igual la ignorante soy yo.
Aunque estemos en youtube, para estas cosas hay que tener mucho cuidado.
 
Eso es una puerta de las que se ponían allá por los 70-80, y que por dentro eran de cartón. Pero ella no se que pretenderá hacer en esos agujeros que tienen esas puertas (porque hay más puertas en su casa de esa guisa).
Pretende pintarlas jajajaja. Que tía más cutre
Pero aunque no sean de buena calidad, no creo q se rompan de esa manera, no? Da la sensación de ser un golpe de puño. Puede q me equivoque!
 
Primas he visto el último video de Encarni Estepa beauti. Por mí se puede poner en la cabeza lo que quiera, pero recomendar los productos que te han dado en una peluquería de barrio para que te crezca el pelo, después de un tratamiento de quimio, me parece un poco insensato. Igual la ignorante soy yo.
De ignorante nada!!! Tienes razón, debería preguntarle a su médico, hay pastillas y soluciones para esta circunstancia. Me extraña, q su médico no se los haya prescrito.
 
Última edición:
Primas he visto el último video de Encarni Estepa beauti. Por mí se puede poner en la cabeza lo que quiera, pero recomendar los productos que te han dado en una peluquería de barrio para que te crezca el pelo, después de un tratamiento de quimio, me parece un poco insensato. Igual la ignorante soy yo.
Aunque estemos en youtube, para estas cosas hay que tener mucho cuidado.
Para nada te equivocas prima. Estamos hablando de una medicación muy tóxica. A mi padre lo tratan con carboplatino. Hasta un simple paracetamol pregunto si puede tomarlo.
 
De ignorante nada!!! Tienes razón, debería preguntarle a su médico, hay pastillas y soluciones para esta circunstancia. Me extraña, q su médico no se los haya prescrito.
Gracias prima, porque desde mi ignorancia en temas médicos me ha dado un poco de reparo. Sé que no se encuentra bien, pero hay cosas que no se pueden subir a YouTube. Mil gracias primita.
 
Pero aunque no sean de buena calidad, no creo q se rompan de esa manera, no? Da la sensación de ser un golpe de puño. Puede q me equivoque!
Yo pienso lo mismo que tú. Pero por lo menos no lo grabes porque queda feo y la gente puede pensar mal. Cuando se murió uno de mis gatos ( sé que no tiene nada que ver y perdonad), llegamos a casa, era el 1 de Enero, le acabábamos de poner la inyección, estábamos destrozados y mi hijo, que es una bestia parda, dió un puñetazo en la primera puerta que encontró. La de la cocina. Me tocó cambiarla. Pero no se lo recriminé. Sacó la rabia y el dolor como pudo.
 
Back