Submundo marujil de YouTube

Para Anita, hacer filetes rusos para 6 personas con un kilo de carne picada y una fuente de patatas con cuatro tiras de bacón y medio kilo de queso fundido en el horno por encima, es como hacer una prueba de exteriores de Masterchef, preciosuras, que poca sangre tiene...
 
Y esto qué es?
Esta mujer tiene muy claro que no va a trabajar en navidades? Le recuerdo que en esas fechas está el salón de la infancia y seguro que la limpieza, está a cargo de esta empresa.

Ver el archivo adjunto 2212462
Alguna vez se ha pronunciado al respecto? Seguro que alguna vez le habrán preguntado por los golpes de la puerta
 
Ana además se nos está rajando con lo del ASMA.
Que podría dar el pelotazo desde casa sin doblar el lomo. Es que se deja escapar todas las oportunidades (ironía) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Preciosura que solo tienes que ponerte a mascar chicle, pasar páginas de un libro (tampoco hace falta que leas), cepillarte el pelo, comer yogurt…

Que si lo compra y luego le sale muchísimo trabajo y no puede grabar. A ver si es que ahora necesita un micro de 1000 eurazos. Que los hay muy baratitos
Ya ve usted, como aquella que compra de lo bueno lo mejor siempre.

P.D. Se ha notado mucho que quiero que haga ASMA?? 😜
 
Última edición:
Y esto qué es?
Esta mujer tiene muy claro que no va a trabajar en navidades? Le recuerdo que en esas fechas está el salón de la infancia y seguro que la limpieza, está a cargo de esta empresa.

Ver el archivo adjunto 2212462
Eso es una puerta de las que se ponían allá por los 70-80, y que por dentro eran de cartón. Pero ella no se que pretenderá hacer en esos agujeros que tienen esas puertas (porque hay más puertas en su casa de esa guisa).
Pretende pintarlas jajajaja. Que tía más cutre
 
Vengo a hacer actualización de Baldo en ruta.

Esto se le va de las manos. Van a hacer turismo a no se qué lugar en Albania (turístico) y graba a unos niños porque, según él, se quedan mirando a Wei por CHINO. Al muy cateto no le da por pensar que los miran porque va hablando a una cámara diciendo tonterías, no sé. Dice que la gente de allí no está acostumbrada a los chinos.

Le recuerdo a Baldomero que no hace falta que se vaya a lugares remotos, su hermano "dicharachero" y graciosillo se ríe del acento de Wei:


A estos solo los he visto una vez. Buscando cómo hacer rollitos de primavera. Wei me pareció que le ponía mucho interés en hacer y explicar la receta, pero el otro todo el rato riéndose de el chico porque no entendía lo que le decía Me pareció un imbecil, después de que él no tenía ni idea. Y me dio mucha rabia que se riera como lo hacía
 
Back