Submundo marujil de YouTube

Por no hablar del "poder" que tiene Manola sobre la familia por ser la única que hace la compra y cocina, ella es la que maneja, hace y deshace, a ver quién es el guap@ que rechista a esa mujer tan sacrificada que hace la compra por la familia y se preocupa de cocinar, "desagradecidos" sería lo más bonito que soltaría. Es que tiene a la familia a sus faldas, enganchad@s al azúcar y porquerías que ella compra 🤣🤣 es tremendo, y oye, nadie dice que no, ahí siguen enganchad@s.

Salir al Mercadona a comprar cochinadas es un súper entretenimiento para Manola, seguro que llega a casa con chorrocientas golosinas y al niño se le deben hacer los ojos chiribitas.
 
Acabo de ver el vídeo del piso de Albania y cada día odio más a este personaje. Esa importancia que se da, cómo manipula y explota el clickbait, me pone nervioso cómo monopoliza el vídeo y apabulla a Wei, me da pena el chico. Ahora acaba de salirme el vídeo del supermercado en Albania y me dan ganas de gritarle PEDAZO DE G*L*P*LL*S quién te crees que eres dándotelas de entendido de la vida en Albania si te has ido tres semanas y media a una ciudad turística!!!!!! Es lo que tiene creerte el rey y que el mundo es tu escenario por haber sido animador en un crucero. Cada día más falso y más de cartón.

Edito para decir que se queja de que la compra es caro. Anormal, te has ido a un supermercado para turistas, obvio que vas a pagar más. Tanto viajar por todo el mundo y no eres consciente de eso, o sí lo eres y finges que no para darle contenido al vídeo. Lerdo!
La importancia que se da el tipo es tremenda 😅😅😅

Cómo me engañó al principio!
 
Os pego el comentario de la Estepeña que subió hace 1 hora.
He leído antes este tipo indirectas hacia su familia en algunos otros que después ha borrado.

Tiene muy mala pinta, lo siento mucho por ella, nadie debería pasar por algo así.

No sé si debido a su enfermedad se le ha generado alguna forma de paranoia. A su familia debería de disparárseles todas las alarmas porque nadie "en su sano juicio" escribe en un panel público semejantes explicaciones de índole privada.

1636983193997.png
 
Pero primas, vosotras habéis visto alguna vez que Ana haya echo una compra en condiciones? Que las últimas son para salir corriendo. Y para más INRI aconseja las 4 chuminadas que compra.
Pero quien en su sano juicio puede pensar que eso son unas compras??
Que las últimas de Mercerroña y “lídel” (no va aprenden jamás come se escribe) dan pena
Come fatal y cuando sale come peor
Si compra algo de cosmética, maquillaje o perfumería, no es que sea low cost es que es de dudosa calidad.
La casa, bueno dice que limpia, como todas, un acúmulo de zarrios.
Las vacaciones y viajes en plan cutre. Lo más barato a ser posible. Ella solo ve glamour
Lo de vestir ya no tiene nombre.
Pero lo que más me sorprende es que todavía haya alguien que la diga lo maravilloso que es todo lo que hace y dice. En serio?? Como es vuestra vida por Dios!!!
Llamarla guapa es que ya es para desternillarse
 
Os pego el comentario de la Estepeña que subió hace 1 hora.
He leído antes este tipo indirectas hacia su familia en algunos otros que después ha borrado.

Tiene muy mala pinta, lo siento mucho por ella, nadie debería pasar por algo así.

No sé si debido a su enfermedad se le ha generado alguna forma de paranoia. A su familia debería de disparárseles todas las alarmas porque nadie "en su sano juicio" escribe en un panel público semejantes explicaciones de índole privada.

Ver el archivo adjunto 2201882

De verdad que no la entiendo. Satanas?? Pero que familia tiene esta mujer para hablar así??

Sinceramente me sorprende que se hagan este tipo de publicaciones.
 
Os pego el comentario de la Estepeña que subió hace 1 hora.
He leído antes este tipo indirectas hacia su familia en algunos otros que después ha borrado.

Tiene muy mala pinta, lo siento mucho por ella, nadie debería pasar por algo así.

No sé si debido a su enfermedad se le ha generado alguna forma de paranoia. A su familia debería de disparárseles todas las alarmas porque nadie "en su sano juicio" escribe en un panel público semejantes explicaciones de índole privada.

Ver el archivo adjunto 2201882
No sabemos que puede ser. Igual su familia no ve para tanto lo que le está pasando y las sesiones quimio y el hecho de que este todo el día en la cama, para ellos no esté justificado. Lo típico que como no tenga la comida la hecha y la ropa limpia sea motivo de montarle el pollo. A saber... de todas formas no creo que lo mejor sea contarlo por redes sociales.
 
Y aquí Manuela
dando explicaciones
de un producto que compra
para quitar el olor a pis de la ropa de su madre...
¿Es necesario? ¿Por qué no habla de sus propios olores corporales?
Qué manera más fea de exponer públicamente a una madre que no puede defenderse
y que es ajena a todo. Minuto 18:30.


Que vergüenza de tía, ella tendría que bañarse en ese producto. Guarra!
 
Back