Submundo marujil de YouTube

Y Manuela podía recortar tantas basuras que compra y reducir así el tiquet. Que han subido mucho los precios pero es que ella dedica un porcentaje enorme del total del gasto a mierdas.

Entre tartaletas, cadbury, chuches, crema de cacao, empanada industrial, limonadas y demás cosas prescindibles absolutamente se le van fácilmente 30€ ... No sólo no aportan ningún nutriente si no que encima perjudican su salud y su bolsillo.
 
Pues yo he escuchado a Encarni con mis propios oídos quejarse cuando tenía problemas con la monetización y sí ha monetizado,vamos. Lleva en YouTube bastantes años.

¿Que venden sus miserias aunque gratis? Sí. Tienen 0 escrúpulos.
¿Que si pueden monetizar lo hacen?. Pues también y mejor.
Qué lío entonces. Pues si ellas no tienen escrúpulos, los demás tampoco. Intento regirme por un código ético, sobre todo por no hacer daño a alguien vulnerable, pero ya no sé qué pensar. Me callo por no molestar, pero si se monetizan los videos...entonces no se pueden quejar.
 
Pues yo he escuchado a Encarni con mis propios oídos quejarse cuando tenía problemas con la monetización y sí ha monetizado,vamos. Lleva en YouTube bastantes años.

¿Que venden sus miserias aunque gratis? Sí. Tienen 0 escrúpulos.
¿Que si pueden monetizar lo hacen?. Pues también y mejor.
Yo recuerdo que se quejó de que YT le había penalizado y pedía dinero a sus suscriptores
 
Yo recuerdo que se quejó de que YT le había penalizado y pedía dinero a sus suscriptores

Eso fue hace un par de años. El canal de repente desapareció y tuvo que esperar un tiempo.
Cuando YT se lo devolvió supongo que la penalización sería no monetizar
Y no hace tanto, en algún vídeo ponía cuenta Pai Pal.
Si no monetizas los vídeos, porque no quieres, que sentido tiene que pidas dinero a tus seguidores?
Por que la penalizó?? Esa es la cuestión 🧐
 
Yo recuerdo que se quejó de que YT le había penalizado y pedía dinero a sus suscriptores
Eso fue hace un par de años. El canal de repente desapareció y tuvo que esperar un tiempo.
Cuando YT se lo devolvió supongo que la penalización sería no monetizar
Y no hace tanto, en algún vídeo ponía cuenta Pai Pal.
Si no monetizas los vídeos, porque no quieres, que sentido tiene que pidas dinero a tus seguidores?
Por que la penalizó?? Esa es la cuestión 🧐

Exacto. No monetiza porque no puede, no porque no quiera. No sabrá cómo hacerlo, a raíz del problema que tuvo. A saberse por qué le suspendieron el canal pero antes sí monetizaba.

Que ella seguirá con sus miserias sin cobrar para alimentar su ego y sus carencias pero no por principios.
 
Jo primas me está dando mucha pena. Entre la madre de Manuela y Encarni y su video de hoy...yo no quiero decir nada que les pueda hacer daño. Soy muy imbecil. Diría tanto. Pero me voy a callar. Os quiero primas y estáis en mi corazón. Si dijera todo lo que pienso haría daño. Os quiero. ADIOS!!!
 
Y Manuela podía recortar tantas basuras que compra y reducir así el tiquet. Que han subido mucho los precios pero es que ella dedica un porcentaje enorme del total del gasto a mierdas.

Entre tartaletas, cadbury, chuches, crema de cacao, empanada industrial, limonadas y demás cosas prescindibles absolutamente se le van fácilmente 30€ ... No sólo no aportan ningún nutriente si no que encima perjudican su salud y su bolsillo.
Hasta el pan tiene que llevar "ADEREZO" para desayunar, aparte de la margarina y seguramente mermelada.
Me la imagino por los pasillos del Mercadona buscando todas las (para ella) NOVEDADES en bollería industrial y azúcares a porrón en lugar de comida sana, frutas y verduras. Por cierto, yo he estado en Mercadona está mañana y OS aseguro que había buen surtido de fruta y verdura y en cantidad...
 
Back